Logotipo Caloryfrio
Menu

Tarifa Tradesa 2017 de calefacción y energía solar térmica con importantes novedades

Tarifa Tradesa 2017 de calefacción y energía solar térmicaLa nueva Tarifa Tradesa 2017 de Calefacción y Energía Solar Térmica incluye importantes novedades, como las nuevas calderas murales de condensación de alto rendimiento estacional Inovia Cond Plus y Cond Max, así como las RinNOVA Cond INOX y Cond ECO, todas ellas conformes con las directivas europeas de diseño ecológico ErP y etiquetado energético ELD.

La caldera Inovia Cond Plus ofrece clase A de eficiencia estacional de calefacción y un perfil XL de rendimiento en ACS, con disponibilidad inmediata de agua caliente sanitaria, similar a una microacumulación Es una caldera de alta gama que presenta un intercambiador primario de acero INOX de gran sección para mayor paso de agua. Dicho intercambiador presenta la innovadora función “Round Flow”, donde el agua genera un efecto centrífugo que limpia las paredes del intercambiador, para una mayor durabilidad. Por otra parte, la Inovia Cond Máxima, con un perfil XXL, que es el máximo para ACS, dispone de función antilegionela y válvula mezcladora termostática para regulación del ACS. Además, incorpora un acumulador de 45 litros con brida, que facilita su mantenimiento y limpieza.

Por otro lado, la RinNOVA Cond INOX ofrece la clase A, que es la máxima en eficiencia estacional de calefacción, así como un perfil XL de rendimiento de ACS con disponibilidad inmediata de agua caliente sanitaria, similar a una microacumulación. Su bomba de alta eficiencia, el intercambiador primario de condensación en acero inoxidable y su bajo índice NOx (Clase 5), la convierten en una alternativa ideal para instalaciones en obra nueva o reposiciones. Por otra parte, la caldera Rinnova Condens SV es otra caldera de condensación de sólo calefacción que incorpora válvula desviadora para controlar un acumulador de ACS extreno. Se presenta en tres potencias (16, 25 y 35 kW) lo que la convierte en una caldera versátil que puede ser instalada en cualquier vivienda habitual.

La nueva Tarifa de Sistemas de Calefacción y Energía Solar Térmica de Tradesa, pensada para facilitar a los profesionales tanto la toma de decisiones como el diseño de cualquier proyecto de calefacción, incluye también otras interesantes novedades como las calderas de condensación para calefacción central DropCond (cuatro estrellas) a gas natural y propano; las calderas de biomasa ARCA de próximo lanzamiento GRA BVS (con acumulación incorporada) e IPM (de pellets); el radiador de aluminio GREEN 100; y la nueva gama de regulación Tradesa para calefacción.

Tradesa ha dotado a su nueva Tarifa con un diseño atractivo y moderno para una mayor facilidad y rapidez de consulta. Presenta los productos organizados por tipología e incluye información técnica básica, características y medidas de cada aparato, empleando además numerosas fotografías y recursos infográficos y textuales. En sus 76 páginas a todo color se recogen la totalidad de soluciones de calefacción que el fabricante español, Tradesa, ha adaptado a las nuevas directivas europeas ErP y ELD, así como el resto de productos de su porfolio.

Más información:

Tradesa-calefacción
 
Modificado por última vez enMiércoles, 08 Marzo 2017 13:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes