Ygnis patrocinador del II Congreso eeST en Barcelona

Ponencia de Ygnis en el congreso eest BarcelonaYgnis participa como patrocinador de la II edición del Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico (EEST) Smart Destination, que se celebra entre los días 10, 11 y 12 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona - CCIB. En esta edición, Ygnis, especialista en soluciones de producción de Agua Caliente Sanitaria y Calefacción de elevada eficiencia energética, ha presentado una ponencia titulada “Eficiencia energética en hoteles para optimizar el consumo de calefacción y ACS” impartida por Aina Servent Abadía, Product Manager de Ygnis.
La ponencia se centrará  en el caso práctico del hotel TRH Ciudad de Baeza que, tras abordar una reforma integral de mejora de sus instalaciones, ha incrementado sustancialmente la eficiencia energética de las mismas, con su consiguiente ahorro.
 
Este congreso, cuya segunda edición tiene un carácter más internacional, está especialmente dirigido al público profesional del sector turístico. Para facilitar un mayor networking entre el público asistente, se ha creado un espacio de referencia en el que los congresistas podrán compartir y hacer negocios basados en el concepto de las “smart solutions”. El certamen tratará la influencia de la energía y la sostenibilidad como los pilares sobre los que debe asentarse un destino turístico inteligente.
 
En total serán tres días en los que la eficiencia energética y las infraestructuras turísticas inteligentes serán las principales temáticas a debatir y en donde Ygnis, como una de las principales empresas del sector, tendrá una activa participación.
 

Más información:

Ygnis
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes