Logotipo Caloryfrio
Menu
Fachada ventilada: ¿por qué elegir este sistema para rehabilitar tu fachada?

Fachada ventilada: ¿por qué elegir este sistema para rehabil…

Las fachadas ventiladas son una tipologí...

Mitsubishi Heavy Industries y Q-ton contribuyen a la descarbonización

Mitsubishi Heavy Industries y Q-ton contribuyen a la descarb…

Mitsubishi Heavy Industries lleva centra...

¿Estamos pagando las consecuencias de no haber prestado la debida atención a la calidad del aire y a las tecnologías de filtración?

¿Estamos pagando las consecuencias de no haber prestado la d…

Como era de esperar … Lo veíamos ve...

Ventanas aislantes para la eficiencia energética de los edificios

Ventanas aislantes para la eficiencia energética de los edif…

Podemos afirmar con toda seguridad que...

Prev Next

GENEO de REHAU, excepcional aislamiento térmico, óptima seguridad y un sinfín de posibilidades creativas

REHAU aislamiento ventanaLa demanda de superficies de ventana de grandes dimensiones que garanticen un aislamiento térmico y acústico óptimos y unos niveles de seguridad elevados ha aumentado exponencialmente en los últimos años. REHAU, conocedora de esta tendencia, ha desarrollado los cerramientos GENEO, un sistema que destaca por el conjunto de sus excelentes prestaciones.

Con una profundidad constructiva de 86mm, el sistema GENEO de REHAU ofrece un aislamiento acústico de hasta 47dB y un aislamiento térmico hasta un 76% mayor que otras ventanas estándar actuales (Uf = 0,89 W/m²K). Además de ofrecer las máximas exigencias en cuanto a aislamiento y eficiencia energética, también convencen sus elevadas prestaciones, entre las que destaca la incorporación de un refuerzo integral RAU-FIPRO®, un material de alta tecnología desarrollado por REHAU que incorpora un alto porcentaje de fibra de vidrio, proporcionando la máxima rigidez y estabilidad a los perfiles. Esto permite la elaboración de ventanas de grandes dimensiones, prescindiendo de los tradicionales refuerzos de acero.

Es importante señalar también que la versión GENEO PHZ está certificada por el Passivhaus Institut; los niveles de aislamiento térmico que ofrece, hasta 0,66 W/m²K (Uw), hacen de estos cerramientos los mejores del mercado en términos de eficiencia energética.

En cuanto a seguridad se refiere, las ventanas GENEO no solo destacan por su gran resistencia, sino porque pueden incorporar soluciones inteligentes como Smart Guard, un excelente sistema de protección preventiva antirrobo para el hogar que, gracias a sus sensores inteligentes, detecta a potenciales intrusos antes de que produzcan ningún daño y los ahuyenta con señales ópticas y acústicas.

Asimismo, en un edificio, las ventanas y las puertas son unos elementos determinantes para definir la apariencia de la fachada y el interior de cada vivienda; con GENEO de REHAU la imaginación no conocerá límites en cuanto a diseño. Las ventanas de PVC de la firma ofrecen una infinidad de posibles diseños en colores, formas y tamaños para conseguir el estilo deseado. Gracias a modelos elaborados con materiales innovadores como GENEO, se puede disponer de tamaños que antes no eran posibles con otros tipos de ventana. Además, con el programa KALEIDO COLOR se puede elegir entre más de 60 tonalidades con diferentes texturas. De este modo, resulta sencillo optar por la solución que mejor se adapte a cada estilo de proyecto.

REHAU ofrece la tranquilidad de contar con unas ventanas de acuerdo con los más altos estándares de la construcción. Todos los folios y revestimientos se someten a exhaustivas pruebas de larga duración y a las cargas más elevadas antes de usarlos. Únicamente si superan todas las pruebas se ponen a disposición de los clientes.

En definitiva, REHAU, brinda soluciones de carpintería que cumplen con los más altos estándares de la construcción eficiente con una distinción de calidad y altas prestaciones. Además, también brinda la posibilidad de disfrutar de mayor libertad creativa en el diseño y un alto grado de confort.

¿Quieres más información sobre REHAU? Haz cllc en:
Logo REHAU
www.rehau.com

Modificado por última vez enMiércoles, 08 Febrero 2023 16:21

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para impermeabilización y sistemas de ducha ESTIL GURU en Cevisama 2023

Reforma de un piso con certificado Passivhaus con control solar dinámico

¿Cómo es el hogar del futuro? Mesa redonda con 5 profesionales de la construcción y la arquitectura

El mercado de la ventana y los cerramientos - VETECO 2022

Evolución de los materiales, procesos e instalaciones | Mesa Redonda Rebuild 2022

Hacia la demanda cero y el consumo nulo en edificios | Mesa Redonda Rebuild 2022

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes