Prysmian lanza su innovadora Calculadora de Ahorro de CO₂ e-SenS para Plantas Solares Fotovoltaicas
Prysmian presenta su Calculadora de Ahorro de CO₂, diseñada específicamente para plantas solares fotovoltaicas. Esta herramienta permite calcular el ahorro de emisiones de CO₂ al utilizar los cables de nueva generación e-SenS, fabricados con materiales reciclados y de origen Bio-Atribuido en lugar de cables convencionales, proporcionando así una solución eficiente y sostenible para el sector fotovoltaico.




Si alguna vez has escuchado el término "diferencial eléctrico" o has visto en tu cuadro eléctrico un componente con un botón de “test” : ¿qué hace exactamente?
La familia de luminarias LEDVANCE FLOODLIGHT GEN 4 establece un nuevo estándar en iluminación exterior con una eficiencia energética sobresaliente y un diseño duradero, ideal para diversas aplicaciones. Esta nueva generación de proyectores ofrece hasta 150 lm/W de eficiencia y una vida útil prolongada de 100.000 horas (L70/B50), reduciendo significativamente los costes de energía y mantenimiento para los usuarios.
Prysmian lanza e-SenS, una innovadora generación de cables con diseños más sostenibles, que marca un hito en la transición hacia un futuro libre de carbono. Con el desarrollo de e-SenS, la compañía cumple el propósito de ayudar a sus clientes a reducir las emisiones de CO2 y minimizar el impacto ambiental de sus proyectos, al mismo tiempo que contribuye de manera tangible al esfuerzo global por alcanzar los objetivos del Net Cero.
Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de Schneider Charge, una estación de carga residencial inteligente para vehículos eléctricos (VE), destinada para viviendas unifamiliares. Al proporcionar ventajas más allá de la carga optimizada, Schneider Charge permite a los electricistas instalarla de manera más rápida y sencilla, y a los usuarios gestionar mejor la energía de su hogar, mejorando en general la eficiencia, el uso y la seguridad.
Prysmian, líder mundial en la industria de sistemas de cables de energía y telecomunicaciones, ha anunciado la finalización exitosa de las pruebas marítimas para la instalación en aguas ultra profundas de un cable HVDC MI1 de 500 kV a 2150 m de profundidad. Se trata de un proyecto récord en el sector que establece nuevos estándares de mercado, ya que es la primera vez que se tiende un cable HVDC a tal profundidad.

