CELO revoluciona la eficiencia en obra con Fast Assembly Strut (FAS): el sistema que ahorra un 60% de tiempo de instalación
Las actuales exigencias en instalaciones industriales, donde rapidez y costes determinan la rentabilidad, han llevado a CELO a desarrollar Fast Assembly Strut (FAS), un sistema de fijación modular diseñado para maximizar la productividad en cada proyecto.
FAS es la solución de fijación más rápida y rentable del mercado, reduciendo hasta un 60% el tiempo de montaje frente a sistemas tradicionales. Gracias a su diseño intuitivo y al uso de un único tornillo autorroscante y autoblocante, se simplifica drásticamente la instalación al eliminar la necesidad de arandelas y tuercas.








Pladur amplía su gama de soluciones para reforma con la incorporación de un nuevo espesor a su línea de placas estrechas: la Placa Pladur N 800 mm y la Placa Pladur H1 800 mm están ahora disponibles también en 15 mm.
URSA
