Logotipo Caloryfrio
Menu
CEPCO, con motivo de la COP27, publica un documento con las propuestas del sector para conseguir los objetivos de descarbonización 2050

CEPCO, con motivo de la COP27, publica un documento con las …

CEPCO, con motivo de la celebración de l...

SIBER te ayuda a evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

SIBER te ayuda a evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

Nos encontramos en una época del año esp...

HAP v6 de Carrier, la actualización del software de diseño de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado

HAP v6 de Carrier, la actualización del software de diseño d…

Para satisfacer las necesidades de los t...

Prev Next

Sikadur-31+, la nueva solución de pegado que se incorpora a la gama de soluciones sostenibles de SIKA

Sikadur-31+ es el resultado de una nueva fórmula de adhesivo epoxi con muy bajas emisiones de COV y bajo olorFiel a su compromiso de innovar en la fabricación de productos sostenibles para la edificación, SIKA lanza al mercado el nuevo adhesivo epoxi multiusos de bajas emisiones, Sikadur-31+.

Se trata de un adhesivo multifuncional, que asegura una gran durabilidad, idónea para el relleno de grietas y sellado de fisuras, la unión de piedra y hormigón, el reperfilado de hormigón, mampostería o piedra, el anclaje y fusión de perfiles metálicos y la reparación de parches y hormigón armado.

Sikadur-31+ es el resultado de una nueva fórmula de adhesivo epoxi con muy bajas emisiones de COV y bajo olor, apto para profesionales y bricolaje, cuyas prestaciones contribuyen al cumplimiento de los requisitos para obtener la certificación de sostenibilidad mundial LEED.

“En SIKA creemos que la mejora de las prestaciones de nuestros productos y la sostenibilidad deben ir de la mano, por ello Sikadur-31+ surge como respuesta al desarrollo de soluciones sostenibles, que marcan el camino hacia una edificación neutra en carbono”, destacan desde la compañía suiza.

La solución Sikadur-31+, reparación y pegado todo en uno, se caracteriza, además, por ser un producto seguro y confiable, al poseer el doble marcado CE para unión estructural y reparación de hormigón armado.

Su uso es adecuado para la mayoría de los soportes, desde piedra natural y cerámica, pasando por mortero, ladrillo y acero, hasta madera y vidrio. El rendimiento de adhesión también es superior, más fuerte y potente que los adhesivos a base de cemento, con una alta resistencia mecánica inicial y final y un notable rendimiento en un amplio rango de temperaturas (de 10ºC a 30ºC).

Fácil de mezclar y aplicar, Sikadur-31+ tiene una vida útil más prolongada, endurece sin contracción, no necesita imprimación, no se descuelga en aplicaciones verticales y elevadas, y tiene una buena resistencia a la abrasión y a los productos químicos.

De esta manera, con prestaciones mejoradas y un impacto ambiental reducido, Sikadur-31+ se incorpora al portfolio de soluciones sostenibles y tecnológicas de SIKA, una gama de productos en el que ya se encuentra SikaMonotop-4012 ES.

Para la compañía el lanzamiento de Sikadur-31+ representa una firme apuesta por la sostenibilidad en productos que responden al lema de su campaña “Más valor, menos impacto”. Pronto a esta gama de soluciones se le incorporarán otros productos, con prestaciones mejoradas, entre los que se encuentran morteros, revestimientos de mortero fino y/o pintura, que en su conjunto suman por ser una familia de productos con “más rendimiento y más sostenibilidad”.

Modificado por última vez enMiércoles, 22 Junio 2022 11:38

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Solución integral para depuración y regeneración de aguas residuales: TECNOLOGÍA SYSTEM O))

El mercado de la construcción | Situación actual y retos 2023

Impermeabilización de cubiertas: sistemas, materiales y características | PODCAST

Aislamiento para tabiquería interior ONDUTHERM® WALL de Onduline ¡Más eficiente y resistente!

UPONOR Soluciones sostenibles para la edificación

DAIKIN en la vivienda sostenible: Purificación, climatización, ventilación y aerotermia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes