Logotipo Caloryfrio
Menu

Nuevo equipo Dräger de análisis de combustión homologado por Gas Natural Fenosa

Analizador de gases de combustión DrägerEl nuevo analizador de gases, Dräger FG4200, es un equipo compacto y uno de los dispositivos más pequeños y ligeros del mercado. Dräger, presenta un nuevo analizador de gases, un equipo más compacto, uno de los dispositivos más pequeños y ligeros del mercado dotado con los sensores Dräger XXS que permiten una mayor precisión.

Dräger ha incorporado en este nuevo equipo, FG4200, sus sensores Dräger XXS, precisos, rápidos y de mínimo tamaño. Además es un equipo muy compacto al tener un peso de 280grs y cuenta con la homologación de Gas Natural Fenosa y calibración ENAC Dräger con lo que ofrece la mayor garantía para las labores de medición y trabajos de mantenimiento.

“Desde la eficiencia en la optimización de la combustión completa, hasta la comprensión de todas las medidas y la gestión de los datos de los clientes, nuestros analizadores cubren la totalidad de las medidas y documentación necesaria en el proceso de análisis de gases en la combustión.” señala Luis Botija, Marketing Manager Detección de gases de Drager.

Todos los parámetros importantes de la combustión (medición de gas, temperatura y presión) están cubiertos en el Dräger FG4200, con la posibilidad opcional de la transmisión de datos vía Bluetooth. Este equipo destaca como la solución más eficiente para los servicios de reparación y mantenimiento para los sistemas de combustión por:

  • Su tamaño compacto y peso ligero: el Dräger FG4200 es uno de los analizadores de combustión más ligeros actualmente del mercado.
  • Facilidad de uso: cuenta con una pantalla táctil en color de alta calidad, facilita el manejo. Dispone además de manual de uso integrado en el equipo.
  • Eficiencia: Documentación profesional para una mayor productividad. Tiene la posibilidad de generar Informes con el logo de la empresa para ser impresos o enviar la información al inspector o directamente a sus clientes. Toda esta información se almacena además para estar disponible cuando la necesite y como prueba de todas las operaciones realizadas en el mantenimiento de las instalaciones de calefacción
  • Mayor autonomía: la batería de Ion-Litio para una mayor autonomía en sus mediciones.
  • Certificado: El Dräger FG4200 está certificado DIN EN 50379 y homologado por Gas Natural Unión Fenosa

Más información:

Drager

www.draeger.msi.de/es

 


 

Modificado por última vez enJueves, 14 Febrero 2019 15:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes