SODECA suministra un centenar de purificadores para ofrecer una calidad del aire óptima en escuelas y residencias de Hong Kong
El continente asiático confía en la empresa SODECA para ofrecer una calidad del aire óptima a colectivos de la tercera edad y escolares adquiriendo cerca de un centenar de purificadores de aire. Después de este pedido no se descarta incrementar el volumen de unidades distribuidas a nivel internacional fruto del aumento de la concienciación en regiones como Hong Kong, sobre la necesidad de ofrecer garantías de aire saludable en interiores de centros escolares o residencias.




El Hotel Colón Gran Meliá (Sevilla) ha reabierto sus puertas, tras casi un año y medio de cierre, con todo el brillo y el esplendor de antaño, después de una rehabilitación realizada en tiempo récord que lo ha devuelto a sus raíces. La reforma ha supuesto la demolición de gran parte de las zonas comunes del hotel, respetando la estructura de sus 189 habitaciones, lo que ha permitido la mejora de las dotaciones y servicios, ampliando la oferta de restauración con la incorporación del nuevo bar Colón. También se le ha dado una nueva dimensión al hall del hotel, donde se ha cedido todo el protagonismo a la cúpula de cristal multicolor, obra original de José Miguel de la Cuadra Salcedo, de principios del siglo XX.
Cuando el aislamiento de tuberías se convierte en un elemento fundamental en los procesos de fabricación, la elección de soluciones adecuadas debe de producirse estudiando todos los factores que influyen en la cadena de producción.
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha presentado la Guía para la elaboración del Libro del Edificio Existente, un instrumento fundamental para justificar las ayudas procedentes de los fondos Next Generation EU destinadas a la rehabilitación de viviendas.
SODECA continúa desarrollando soluciones para ofrecer seguridad a los clientes y al mismo tiempo, satisfacer los requisitos de tratamiento del aire de cada habitáculo. Las unidades de techo UPT purifican y desinfectan el aire de aquellos componentes nocivos que quedan suspendidos. Unos equipos de filtración y desinfección de los espacios interiores que se adaptan a las necesidades de cada proyecto, con o sin una instalación de ventilación previa.

