Logotipo Caloryfrio
Menu

Haverland amplía su catálogo con nuevas soluciones para la purificación de aire con Pure Air Box

Haverland amplía sus soluciones para la purificación de aire con Pure Air BoxHaverland ha presentado su nuevo catálogo 2020/21 en el que ha sumado nuevas propuestas y novedades, entre las que destaca Pure Air Box, by Haverland, un dispositivo compacto y sorprendentemente potente, capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies con un 99,99% de eficacia. 

Con este dispositivo, Haverland ha dado un paso más en sus soluciones para la purificación de aire y es que Pure Air Box ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena en pocos minutos el aire y las superficies del espacio donde se utiliza, sin usar Ozono, logrando disminuir la contaminación ambiental, favoreciendo la salubridad en lugares cerrados y aportando el mejor cuidado y calidad de aire interior, tan importante en el contexto actual. Y pudiéndose utilizar con la presencia de personas.

Si bien es cierto, que existen algunas soluciones como la nebulización de espacios con ozono o la luz ultravioleta,estas fórmulas son incompatibles con la presencia de personas y animales, u otros sistemas de filtrado que eliminan partículas en suspensión pero cuya eficacia eliminando agentes patológicos como virus y bacterias suele ser insuficiente.

Pure Air Box, by Haverland combina la tecnología PCO™ con la ionización fotocatalítica, una tecnología que imita el comportamiento de la naturaleza, y que combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización.

Se puede utilizar en todo tipo espacios, desde escuelas, oficinas, viviendas u hoteles hasta instalaciones deportivas, tiendas, negocios y cualquier otra estancia interior y hacerlo de forma continua las 24 horas los siete días de la semana. Asimismo, su diseño y su pequeño tamaño permiten que se integre totalmente, es ligero y fácilmente transportable, y con un manejo sencillo, sin necesidad de instalación.

Se adapta a cualquier espacio gracias a sus dos modalidades:

  • Modo Normal: con 3 velocidades que desinfectan y purifican el aire y las superficies 24 horas / 7 días a la semana, mediante la tecnología PCO™ para producir niveles bajos de oxidantes naturales e iones superóxidos para su uso diario con personas y animales en el interior.
  • Modo “Away”, con temporizador de 2 horas o en continuo; generando de forma controlada Ozono (O3) controlado en espacios desocupados de hasta 140 m2. Esta modalidad, además, incluye un modo rápido, para espacios SIN presencia de personas, utilizando Ozono.

Para más información sobre Haverland Pure Air Box, by Haverland haz clic en:
Haverland logo
https://haverland.com/pureairbox

Modificado por última vez enViernes, 04 Septiembre 2020 13:27
volver arriba

Ventilación forzada de doble flujo EVO de Siber

La ventilación forzada para combatir la polución en las ciudades

Rehabilitación energética: conceptos clave - Entrevista a Oscar Del Rio (Knauf Insulation)

Consejos para aislamiento de fachada ventilada, SATE o morteros - Tabiraterm

Jaga Climate Designers: filosofía sostenible, climatización renovable y ventilación eficiente

Morteros autonivelantes de anhidrita para suelo radiante ANHIVEL

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes