Logotipo Caloryfrio
Menu
SIBER te ayuda a evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

SIBER te ayuda a evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

Nos encontramos en una época del año esp...

HAP v6 de Carrier, la actualización del software de diseño de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado

HAP v6 de Carrier, la actualización del software de diseño d…

Para satisfacer las necesidades de los t...

CEPCO, con motivo de la COP27, publica un documento con las propuestas del sector para conseguir los objetivos de descarbonización 2050

CEPCO, con motivo de la COP27, publica un documento con las …

CEPCO, con motivo de la celebración de l...

Prev Next

Ventilador HyPE 2.0 de Haverland, potencia ultrasilenciosa contra el calor este verano

Un ventilador ultrasilencioso con un alcance de 15 metros y una variedad de hasta 26 velocidadesEl calor ha regresado con fuerza y solo parece el principio de lo que está por venir. En unos meses donde las temperaturas son extremas, se hace más necesario que nunca cuidar la ventilación, especialmente en espacios interiores. y es que una buena temperatura en el ambiente favorece el estado de ánimo y el descanso, contribuyendo a nuestra salud y bienestar.

Haverland cuenta con uno de los productos más demandados en época estival, pensado para alcanzar el máximo confort y bienestar.

El ventilador HyPE 2.0 es la mejor opción para hacer circular el aire de la estancia de la manera más efectiva, ya que cuenta con un mástil que se puede utilizar tanto de pie como de sobremesa. Es capaz de multiplicar por 7 el flujo de aire respecto a un ventilador tradicional, con un alcance de hasta 15 metros. Y hasta 26 velocidades.

Entre sus ventajas se encuentran su nivel sonoro casi imperceptible de 13 dB y su temporizador ajustable, lo que hace de él un producto perfecto para mantener un ambiente fresco también por la noche. Incluye un mando a distancia de serie con el que podrás disfrutar de todas las funciones del ventilador, sin moverte de tu lugar preferido de la estancia.

Destaca su consumo energético, sorprendentemente bajo, de tan solo 27W, la manera perfecta de hacer frente al calor de forma sostenible y sin sorpresas en la factura de la luz.

El ventilador HyPE 2.0 es apto para estancias de hasta 25 m², incorpora un panel de mandos digital y una oscilación del cabezal en horizontal (0º - 90º) y en vertical (0º - 105º), que permite que su potente flujo de aire, originado por 16 aspas, llegue a todos los rincones de la sala. Además, cuenta con un peso ligero que facilita su transporte ya que tampoco requiere de ningún tipo de instalación ni mantenimiento. 

Todos los productos de Haverland cuentan con el sello de Confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, y están disponibles en Haverland store

Para más información sobre el ventilador HyPE 2.0 de Haverland, haz clic en:
Haverland logo
https://haverland.com

Modificado por última vez enMiércoles, 29 Junio 2022 10:50

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Solución integral para depuración y regeneración de aguas residuales: TECNOLOGÍA SYSTEM O))

El mercado de la construcción | Situación actual y retos 2023

Impermeabilización de cubiertas: sistemas, materiales y características | PODCAST

Aislamiento para tabiquería interior ONDUTHERM® WALL de Onduline ¡Más eficiente y resistente!

UPONOR Soluciones sostenibles para la edificación

DAIKIN en la vivienda sostenible: Purificación, climatización, ventilación y aerotermia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes