Aerotermia Thermira de Gabarrón, un sistema de bomba de calor aire agua, eficiente y sostenible

aerotermia-solucion-eficienteLa aerotermia es un sistema de bomba de calor aire agua, muy similar a los sistemas aire-aire, el cual utiliza la energía presente en el aire para proporcionarnos calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en la vivienda.

 

Este sistema está siendo cada vez más demandado por aquellos clientes que buscan un gran nivel de confort y el máximo ahorro energético, todo ello con la utilización de energías renovables.

Además, es un sistema ideal para reducir el consumo de energía, así como las emisiones de CO2, y todo ello utilizando una única energía para las distintas necesidades de la vivienda (calefacción, refrigeración y ACS).

Se adapta perfectamente a la mayoría de los distintos tipos de viviendas, ya que funciona con instalaciones de suelo radiante, fancoil o radiadores convencionales.

La aerotermia se ha convertido en una alternativa perfecta a otros sistemas de calefacción tradicionales menos eficientes.

Aerotermia Thermira

Gabarrón presenta sus nuevas soluciones de Aerotermia, con mejores rendimientos y una amplia adaptación a las distintas instalaciones de climatización.

Siguiendo la línea Thermira como solución eficiente, sostenible y basada en energía renovable, Gabarrón incorpora dos nuevas líneas de Aerotermia: Thermira Monobloc y Thermira Plus.

Ambas líneas mejoran la eficiencia estacional, pueden alcanzar una temperatura superior de impulsión de agua (hasta 61ºC) y proporcionan grandes ahorros en consumo eléctrico.

thermira-monoblockLa Aerotermia Monobloc posee la gran ventaja de estar diseñada como un equipo compacto, “todo en uno” que se instala directamente en el exterior del inmueble, ahorrando espacio interior y sin necesidad de realizar instalaciones frigoríficas en la vivienda.

 

Thermira posee un rendimiento excelente, incluso con temperaturas exteriores bajas, de -20ºC. Se trata de una solución que tan solo consume la electricidad necesaria para hacer funcionar el compresor, la electrónica y la bomba de agua, ofreciéndole hasta 4kWh de calor por kilovatio de energía consumido.

Las nuevas líneas de Aerotermia Thermira cumplen los más recientes estándares de Ecodiseño y marcado CE, y poseen una excelente eficiencia estacional con una clasificación energética A++.

Aerotermia Thermira vs Calderas tradicionales

La aerotermia o bomba de calor aire-agua es una de las mejores alternativas para sustituir a las calderas tradicionales, ya sean calderas de gas, de gasoil o calderas eléctricas y proporciona las siguientes ventajas:

  • Ahorro real y elevado en consumo energético, hasta el 75% de energía gratuita.
  • Calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). Todo en un mismo sistema.
  • Amplio rango de temperaturas de operación. La aerotermia Thermira está preparada para ofrecerte calor incluso a temperaturas extremas hasta -20ºC y proporcionar frío con temperaturas exteriores de hasta 48ºC.
  • Tecnología Inverter, adaptación perfecta a la potencia requerida. Asegura el máximo confort, ahorrando en consumo y alargando la vida del producto.
  • Ideal para obras o proyectos de renovación y viviendas de obra nueva.
  • Thermira puede complementarse con otros sistemas tradicionales que ya estén instalados en la vivienda.
  • Es compatible con energías renovables como la energía solar.
  • Instalación sencilla y manejo intuitivo. Para la línea aerotermia Thermira Monobloc no es necesaria la intervención de un frigorista.
  • Respetuosa con el medioambiente. No requiere chimenea, ni salida de humos ni las molestas rejillas de ventilación.
  • Instalación de un sistema calificado como Energía Renovable.
  • Mínimas emisiones de CO2 en su funcionamiento.
  • Utiliza refrigerante R410A que no daña la capa de ozono. Pueden conectarse a un termostato para obtener un control y una gestión perfecta de su calefacción y refrigeración en su hogar.
  • Amortizable en poco tiempo.

La solución de aerotermia Thermira asegura a los usuarios de este sistema un confort y un ahorro continuo desde el primer momento de su instalación, poniendo a su disposición numerosas ventajas y beneficios con una eficiencia muy superior a otros sistemas tradicionales.

Vídeo aerotermia Thermira de Gabarrón

Más información:

Gabarrón Logo

www.elnur.es

 

Modificado por última vez enViernes, 18 Agosto 2017 11:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes