Logotipo Caloryfrio
Menu
Aerotermia de alta temperatura para sustitución de calderas de gas

Aerotermia de alta temperatura para sustitución de calderas …

El principal problema actual de las bomb...

¿Por qué la aerotermia es energía renovable?

¿Por qué la aerotermia es energía renovable?

La aerotermia es una fuente de energía...

Prev Next

Nuevo calentador de agua Super Aqua Split ATW de Haier

haier super aqua splitHaier presentó una nueva gama de soluciones en calefacción para la feria de Chillventa de este año celebrada en Núremberg. Quienes visitaron el stand de Haier pudieron ver, por primera vez, su nuevo Super Aqua Split de bajas emisiones en carbono. Gracias a la última tecnología en bombas de calor por aerotermia, los nuevos termos de agua están diseñados para un uso doméstico.

Esta gama, al igual que el resto de la oferta de monoblocs, utiliza el refrigerante R32, que no sólo es respetuoso con el medio ambiente, sino que, también, es más eficiente y permite que el sistema alcance temperaturas más altas (65º) respecto a antiguos gases como el R410A.

El Super Aqua Split estará disponible para los clientes durante el próximo año en una amplia gama de potencias; inicialmente lo encontraremos en 4, 6, 8 y 10kW, pero se ampliará a lo largo del año llegando hasta los 16kW.  El director de operaciones de HVAC de Haier, Kevin Nofz, dijo: "Se trata de una forma muy eficiente de suministrar agua caliente de uso sanitario, como para para la calefacción de la vivienda. El sistema split HPHW utiliza la energía del aire exterior para ayudar a calentar el agua de una forma ecológica y eficiente. Además, existen incentivos europeos para ayudar a los clientes a poder realizar el cambio a esta tecnología de bajas emisiones en carbono. Es una solución integral que proporcionará agua caliente sanitaria, refrigeración de espacios y calefacción para suelos radiantes".

Hay otras características adicionales que hacen que esta solución sea aún más perfecta para sus necesidades de agua caliente. El confort es muy importante, pero su bajo nivel de ruido (sólo 52 dB) y el modo de reposo (Quiet), harán que su confort sea siempre óptimo. Además, las diferentes curvas de calefacción disponibles harán que la temperatura del agua caliente sea siempre perfecta, a pesar de la temperatura exterior. Haier garantiza un funcionamiento óptimo hasta -25º.

No hay que olvidar el cómodo diseño de la hydrobox, orientado a la facilidad de instalación y mantenimiento; nuestro modulo hydrobox está preparado para ser conectado a cualquier red BMS para su uso con una aplicación integrada y doméstica.

Los nuevos termos de agua forman parte de la innovadora gama de soluciones de calefacción de Haier basadas en sus bombas de calor. Haier está comprometida en impulsar y proporcionar soluciones fiables de agua caliente sanitaria para un uso diario, buscando proporcionar alternativas a los sistemas tradicionales de agua caliente y, así, ayudar a reducir el impacto medioambiental.

La nueva gama de termos de agua Split ATW se une a la familia de termos de agua monobloc ATW, de 5, 8, 11 y 16kW. Este tipo de solución es perfecta para los instaladores especializados en conexiones de agua, ya que, no necesita ningún tipo de manipulación de refrigerantes ni acreditación FGAS.

En cuanto a futuros proyectos, Haier está trabajando en el desarrollo de su solución de Bomba de Calor ATW todo en uno, completando la familia ATW con una tecnología que incluirá el depósito de agua en el mismo cuerpo del intercambiador de calor, creando así un sistema compacto e integrado perfecto para encajar en cualquier hogar o pequeño comercio.

Acerca de Haier

Se fundó en China hace más de 35 años. En la actualidad, Haier tiene sede en Asia, África, Europa, América del Norte y Oriente Medio. Hay 10 centros de investigación y desarrollo de Haier, 24 parques industriales, 66 centros de comercialización y 108 plantas de fabricación.

Haier es un líder mundial en climatización de confort que ofrece soluciones de aire acondicionado residencial, comercial e industrial. Incluyen sistemas de control, enfriadoras modulares, sistemas de calefacción con agua; MRV, sistemas de aire acondicionado ligeros comerciales y residenciales. En el espíritu de la innovación y el espíritu empresarial, Haier siempre defiende el principio de priorizar el valor de las personas

Si quieres más información sobre los sistemas de Haier, haz clic en:
HAIER
https://haier-aire.com/

Modificado por última vez enJueves, 01 Diciembre 2022 10:35

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Aerotermia Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries en el hotel SmartRental Collection Gran Vía

I CONGRESO BIORREFINO

Bomba de calor todo en uno Multi + de Daikin

El mercado de los gases renovables en España | II Salón del Gas Renovable

El hidrógeno verde como vector energético | PODCAST

Aerotermia Ecodan, el sistema más eficiente de Mistubishi Electric

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes