Logotipo Caloryfrio
Menu

Ferroli sigue con su apuesta en aerotermia con la nueva bomba de calor OMNIA H

Bomba de Calor Omnia H de FerroliFerroli continúa con su apuesta por el desarrollo de bombas de calor aerotérmicas de elevado rendimiento y fiabilidad con la incorporación de una nueva gama de equipos de aerotermia: OMNIA H.

Son equipos de aerotermia partidos Inverter diseñados para cualquier instalación de climatización (calefacción y/o refrigeración) y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) mediante accionamiento de una válvula de 3 vías incluida dentro de la Unidad Interior (UI) del equipo.

La gama OMNIA H está disponible en diferentespotencias entre 6 y 15,5 kW, con modelos monofásicos y trifásicos. Además, tiene capacidad para producción de agua caliente hasta 60ºC con temperaturas exteriores de -2ºC. Dispone de sonda de temperatura exterior para realizar un control climático que permite ajustar la temperatura de impulsión de agua en función de la temperatura exterior.

Con estos equipos se completa una extensa gama de productos de aerotermia, con modelos compactos, partidos y de solo ACS.

Sobre Ferroli 

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo han invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector nacional de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro sus objetivos principales: la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y, por supuesto, la satisfacción de los clientes.

La documentación de este nuevo equipo está disponible en su página web y aparece incorporada en la nueva tarifa que lanzó Ferroli en el mes de febrero 2019, clica aquí para saber más:
ferroli
www.ferroli.com

Modificado por última vez enViernes, 08 Marzo 2019 11:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes