Logotipo Caloryfrio
Menu

La Asociación Española del Hidrógeno apoya la puesta en marcha de la Clean Hydrogen Alliance europea

La AeH2 firma la carta de apoyo a la puesta en marcha de la Clean Hydrogen Alliance La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) se une a la puesta en marcha de la Clean Hydrogen Alliance promovida desde Hydrogen Europe y remitida al vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea, Frans Timmermans y a los comisarios de energía e industria, Kadri Simson y Thierry Breton, repectivamente.

La Clean Hydrogen Alliance reunirá a inversores con la Administración, industria y empresas, con el objetivo de conseguir la máxima coordinación entre los agentes de toda la cadena de valor del hidrógeno y ayudar a financiar proyectos a gran escala con efectos indirectos positivos en toda Europa, optimizando los conocimientos de todas las empresas del sector, eliminando barreras asociadas con la innovación y mejorar la coherencia de las políticas de todos los países de la Unión.

Las 93 empresas y asociaciones unidas en la firma de esta carta representan toda la cadena de valor del hidrógeno, desde la producción hasta el transporte, la distribución y el uso final del hidrógeno. Con la puesta en marcha de la Clean Hydrogen Alliance, se podrá contribuir al plan de recuperación ecológica de Europa con el desarrollo e impulso de las tecnologías de hidrógeno.

Jorgo Chatzimarkakis, secretario general de Hydrogen Europe, destaca "es impresionante ver el compromiso de tantas entidades de diferentes tamaños y de diferentes eslabones de la cadena de valor del hidrógeno unirse para apoyar esta Alianza. En Hydrogen Europe queremos que esta iniciativa sea una parte integral del Green Deal europeo".

Las empresas que conforman Hydrogen Europe están listas para invertir en este vector energético, y promover grandes despliegues comerciales que conlleven reducciones masivas de emisiones contaminantes , contribuyendo a los objetivos climáticos y energéticos de la UE para 2030. El despliegue de hidrógeno será clave para alcanzar los objetivos del Green Deal, y lograr convertir a Europa en el primer continente del mundo climáticamente neutro en 2050.

Para alcanzar la neutralidad climática en 2050 Europa necesita energía libre de emisiones, mayor eficiencia energética y avanzar en la descabronización de la industria, el transporte y la edificación. Para ello se necesitan proyectos y aplicaciones a gran escala. Además, resulta estratégico para mantener la competitividad industrial europea frente a las inversiones y actividades que se están desarrollando en el continente asiático, especialmente en China, en el sector del hidrógeno.

Modificado por última vez enMartes, 06 Octubre 2020 09:42
volver arriba

Aerotermia HITACHI Triple C, primer sistema todo en uno: Calefacción, Climatización y ACS

TRIPLE C es la última propuesta de Hitachi en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales. A través del sistema Multi ofrece: Calefacción, Climatización y producción de agua Caliente sanitaria. Todo ello con una sola unidad exterior con refrigerante R32, disponible en tres niveles de potencia (5kW, 7kW, 9kW) y combinable desde una hasta cuatro unidades interiores con mural, cassette, conducto, consola y depósito de a.c.s (de 190litros y 270 litros) con medidas reducidas para su instalación en armario de cocina (190l). Además es compatible con paneles solares fotovoltaicos mediante Smart Grid. Sin duda la mejor solución considerando confort, eficiencia y coste de instalación. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #hitachiAirCon #aerotermia #calefacción #ACS

Sistemas Gulpiyuri: estructura coplanar para paneles solares - ALUSÍN SOLAR

Javier Fernández-Font nos habla de los Sistemas Gulpiyuri de Alusín Solar. El Sistema Gulpiyuri está formado por estructuras copleares de distintas características. Javier hace un repaso en su taller a los distintos modelos y las particularidades de cada uno de ellos, lo cual puede ayudar al proyectista o al usuario a entender cuáles son los más adecuados para su caso práctico. Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com

Aerotermia YUTAKI de Hitachi: ejemplo de configuración simple

Ejemplo práctico sobre la configuración de la Aerotermia Yutaki de Hitachi. A través de este ejemplo audiovisual se puede observar la sencillez en la configuración de este sistema, con un rápido ajuste de todos los elementos y variables que la componen. ¿Te preguntas cómo configurar la aerotermia Hitachi Yutaki? A través d este vídeo te mostramos lo simple que es.

Sistemas Bulnes de estructuras fotovoltaicas - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com En el siguiente vídeo, Javier Fernández-Font presenta el Sistema Bulnes de su catálogo de Alusín Solar, un sistema de estructuras que sirve para colocar paneles solares con ángulo, ya sea en cubierta plana como en otra superficie en la que se necesite un ángulo. El Sistema Bulnes se adapta a las necesidades del proyecto y del usuario. En este vídeo Javier hace también una demostración de su resistencia y de su montaje.

Instalación de energía solar fotovoltaica: un detalle importante - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com Javier Fernández-Font nos explica la importancia de conocer previamente la cubierta en la que se quieren instalar paneles solares fotovoltaicos para ahorrar tiempo y dinero a los proyectistas. Cuanto mejor se conozcan las características del lugar en el que se quieren instalar los paneles solares, más rápido llegarán y más adecuadas serán las estructuras que hará llegar Alusín Solar.

Ariston muestra su apoyo a instaladores y distribuidores con la campaña #AristonTeCuida

Este vídeo da inicio a la campaña #AristonTeCuida, que tiene como objetivo ayudar tanto a instaladores como distribuidores, de modo que entre todos se pueda remontar esta situación y superarla con garantías. Ahora más que nunca, Ariston se marca el reto de garantizar el confort en todos los hogares y ofrecer a todos sus clientes la máxima tranquilidad.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes