Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Prev Next

Instalaciones de biomasa y venta de pellets Renovables Bio Cazorla

Destacado Renovables BiocazorlaRenovables Biocazorla s.l. es una empresa integral que engloba la recogida de la materia prima en el campo, mediante diferentes sistemas y medios mecánicos.


Una vez que la materia prima es obtenida y cargada esta se transportará a la planta en forma de granel (mediante un preastillado in situ) de tamaño variable sobre camión bañera; la fabricación, la distribución y venta de pellets, garantizando de esta forma el suministro de combustible de origen renovable al usuario final.

  • Facilidad en el transporte. Ya que este tratamiento densifica la biomasa pudiendo transportar más masa en el mismo volumen de transporte, como consecuencia directa se minimizan los costes.

  • Facilidad de almacenaje. Se pueden utilizar depósitos enterrados similares a los actualmente utilizados para el gasóleo de calefacción.

  • Automatización de instalaciones de combustión. La homogeneización de la granulometría permite instalaciones con un nivel de automatización similar a una que utilice un combustible fósil tal como gas natural o gasóleo C, lo que supone para el usuario un nivel de confort inalcanzable con una instalación de biomasa convencional.

Mantenimiento. El mantenimiento de estas instalaciones de biomasa con pellets es similar a las actuales de gasóleo o gas, siendo tan solo necesario un vaciado periódico del cenicero que en algunos casos llega a ser anual.

Modificado por última vez enLunes, 07 Noviembre 2011 17:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes