Logotipo Caloryfrio
Menu
Los sistemas de ventilación inteligente de Siber permiten reducir la factura de la luz hasta un 30%

Los sistemas de ventilación inteligente de Siber permiten re…

Con el objetivo prioritario de descarbon...

El sector de la reforma y rehabilitación cae un 1,4% en 2022

El sector de la reforma y rehabilitación cae un 1,4% en 2022

La Asociación Nacional de Distribuidores...

Diez profesionales se incorporan como embajadores de la campaña #ComunidadInstalador® 2023

Diez profesionales se incorporan como embajadores de la camp…

Diez nuevos embajadores se suman al elen...

Nuevas calderas inteligentes Saunier Duval MiConnect®

Nuevas calderas inteligentes Saunier Duval MiConnect®

Saunier Duval presenta un nuevo concepto...

Prev Next

Instalaciones de biomasa y venta de pellets Renovables Bio Cazorla

Destacado Renovables BiocazorlaRenovables Biocazorla s.l. es una empresa integral que engloba la recogida de la materia prima en el campo, mediante diferentes sistemas y medios mecánicos.


Una vez que la materia prima es obtenida y cargada esta se transportará a la planta en forma de granel (mediante un preastillado in situ) de tamaño variable sobre camión bañera; la fabricación, la distribución y venta de pellets, garantizando de esta forma el suministro de combustible de origen renovable al usuario final.

  • Facilidad en el transporte. Ya que este tratamiento densifica la biomasa pudiendo transportar más masa en el mismo volumen de transporte, como consecuencia directa se minimizan los costes.

  • Facilidad de almacenaje. Se pueden utilizar depósitos enterrados similares a los actualmente utilizados para el gasóleo de calefacción.

  • Automatización de instalaciones de combustión. La homogeneización de la granulometría permite instalaciones con un nivel de automatización similar a una que utilice un combustible fósil tal como gas natural o gasóleo C, lo que supone para el usuario un nivel de confort inalcanzable con una instalación de biomasa convencional.

Mantenimiento. El mantenimiento de estas instalaciones de biomasa con pellets es similar a las actuales de gasóleo o gas, siendo tan solo necesario un vaciado periódico del cenicero que en algunos casos llega a ser anual.

Modificado por última vez enMartes, 01 Marzo 2022 16:33

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes