Logotipo Caloryfrio
Menu
Chimeneas calefactoras: claves para elegir chimenea

Chimeneas calefactoras: claves para elegir chimenea

Las chimeneas calefactoras para calef...

Pellets como biocombustible ¿qué son y para qué se utilizan?

Pellets como biocombustible ¿qué son y para qué se utilizan?

Los pellets son residuos procedentes ...

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

La biomasa es una energía reno...

Prev Next

Lacunza lanza los nuevos insertables de leña Adour y Nickel

Nuevo insertable de leña de LacunzaLACUNZA, empresa líder en el sector de estufas, cocinas y chimeneas de leña, lanza al mercado dos innovadores insertables de leña fruto de su motivación por la innovación y por dar respuesta a las necesidades del mercado. La empresa navarra, perteneciente al grupo Lacunza Kalor Group S.A.L., amplía de nuevo su gama de productos, esta vez con dos insertables de leña llamados Adour y Nickel.

Los insertables de leña LACUNZA crean un ambiente único que va más allá del ahorro y la sostenibilidad medioambiental que aporta un aparato de leña, estos insertables están pensados para que no haya que preocuparse por nada más que disfrutar del fuego

El insertable de leña Adour permite disfrutar del hogar como nunca ya que une una serie de elementos diferenciadores que ningún otro aparato reunía hasta su lanzamiento. Uno de sus principales beneficios es su medida, que ofrece la posibilidad de instalarlo en cualquier hogar abierto existente. Además, ofrece mayor visión del fuego gracias a la posición de las turbinas en la parte posterior, turbinas que además se pueden parar para ofrecer un total silencio. Por otro lado, dispone de 2 salidas de aire para canalizar con tuberas de fundición, un monomando con el que se pueden controlar las entradas de aire y una admisión canalizable exterior que hace de él un aparato estanco. Otros de sus muchos beneficios son su fácil instalación, gracias a que tiene una salida de humos desmontable desde el interior, y sus patas regulables ajustables a cualquier lugar.

El nuevo insertable de leña Nickel, por otro lado, es una novedad entre los insertables LACUNZA ya que es el primer aparato de leña con doble cara de la empresa. Gracias a su diseño, se puede disfrutar del fuego como nunca y dar un toque moderno a distintas estancias al mismo tiempo.

Si quieres más información sobre los insertables de leña de Lacunza, haz clic en: 

www.lacunza.net

Sobre Lacunza

Lacunza es una empresa de referencia en el mercado de cocinas, estufas y chimeneas que utiliza la leña como combustible. Diseñan, fabrican y comercializan sus productos basados en la innovación y la sostenibilidad medioambiental.

La empresa se fundó hace más de medio siglo como una fundición de hierro, pasando después a la fabricación de las cocinas de leña. La empresa actualmente dispone de dos plantas en las que diseñan, fabrican y comercializan estufas, cocinas y chimeneas de leña. Su capacidad de adaptación al proceso del cambio ha hecho de esta sociedad una empresa consolidada en el sector y que se adapta a las necesidades del mercado en cada momento.

La empresa dispone además de un equipo de ingenieros especializados en I+D+I y cuenta con la tecnología más sofisticada. Además, completan el diseño con un laboratorio de ensayos perfectamente equipado para la realización de pruebas que permitan adaptar sus productos a las normativas más exigentes de Europa como la futura normativa Ecodesign 2022.

A partir del año 2022, la Unión Europea solo aceptará estufas, cocinas y chimeneas de leña que cumplan dicha normativa. Esta norma exigirá mayor eficiencia energética en todos los productos, menores emisiones de CO y otros gases contaminantes no controlados. Los productos LACUNZA garantizan el cumplimiento de dicha normativa y ofrecen las máximas calificaciones energéticas como son A y A+, certificados que serán necesarios para una completa cobertura del Seguro de cualquier vivienda.

Modificado por última vez enMartes, 03 Diciembre 2019 12:52
volver arriba

Aerotermia Yutaki de Hitachi: amplia gama de bombas de calor aire / agua

Con la gama de aerotermia Yutaki de HITACHI consigues un menor consumo de electricidad, un mayor ahorro y un menor impacto en el medio ambiente, todo gracias a que cuenta con la máxima clasificación energética A+++ en todos sus equipos. El sistema de aerotermia Yutaki cuenta con el mayor rango de capacidades del mercado, desde 4,3 kW hasta 32 kW de potencia máxima. En este vídeo puedes descubrir todas las gamas de bombas de calor aire/agua para generación de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de HITACHI. Más información: https://www.caloryfrio.com/energias...

Aerotermia HITACHI Triple C, primer sistema todo en uno: Calefacción, Climatización y ACS

TRIPLE C es la última propuesta de Hitachi en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales. A través del sistema Multi ofrece: Calefacción, Climatización y producción de agua Caliente sanitaria. Todo ello con una sola unidad exterior con refrigerante R32, disponible en tres niveles de potencia (5kW, 7kW, 9kW) y combinable desde una hasta cuatro unidades interiores con mural, cassette, conducto, consola y depósito de a.c.s (de 190litros y 270 litros) con medidas reducidas para su instalación en armario de cocina (190l). Además es compatible con paneles solares fotovoltaicos mediante Smart Grid. Sin duda la mejor solución considerando confort, eficiencia y coste de instalación. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #hitachiAirCon #aerotermia #calefacción #ACS

Sistemas Gulpiyuri: estructura coplanar para paneles solares - ALUSÍN SOLAR

Javier Fernández-Font nos habla de los Sistemas Gulpiyuri de Alusín Solar. El Sistema Gulpiyuri está formado por estructuras copleares de distintas características. Javier hace un repaso en su taller a los distintos modelos y las particularidades de cada uno de ellos, lo cual puede ayudar al proyectista o al usuario a entender cuáles son los más adecuados para su caso práctico. Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com

Aerotermia YUTAKI de Hitachi: ejemplo de configuración simple

Ejemplo práctico sobre la configuración de la Aerotermia Yutaki de Hitachi. A través de este ejemplo audiovisual se puede observar la sencillez en la configuración de este sistema, con un rápido ajuste de todos los elementos y variables que la componen. ¿Te preguntas cómo configurar la aerotermia Hitachi Yutaki? A través d este vídeo te mostramos lo simple que es.

Sistemas Bulnes de estructuras fotovoltaicas - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com En el siguiente vídeo, Javier Fernández-Font presenta el Sistema Bulnes de su catálogo de Alusín Solar, un sistema de estructuras que sirve para colocar paneles solares con ángulo, ya sea en cubierta plana como en otra superficie en la que se necesite un ángulo. El Sistema Bulnes se adapta a las necesidades del proyecto y del usuario. En este vídeo Javier hace también una demostración de su resistencia y de su montaje.

Instalación de energía solar fotovoltaica: un detalle importante - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com Javier Fernández-Font nos explica la importancia de conocer previamente la cubierta en la que se quieren instalar paneles solares fotovoltaicos para ahorrar tiempo y dinero a los proyectistas. Cuanto mejor se conozcan las características del lugar en el que se quieren instalar los paneles solares, más rápido llegarán y más adecuadas serán las estructuras que hará llegar Alusín Solar.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes