URSA participa como expositor en Climatización 2011

Ursa RehabilitaciónURSA, acudirá a la edición 2011 de la feria bienal Climatización, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, organizado por Ifema (Madrid) del 1 a 4 de marzo y dirigido a instaladores del sector de la climatización. En su stand de más de 100 metros cuadrados tendrá oportunidad de presentar su última novedad lanzada al mercado para el sector de la climatización: URSA Air ZERO, un panel de lana mineral con tejido interior negro que aporta el rendimiento acústico más competitivo del mercado, lo cual permite mitigar la propagación acústica a través del conducto de climatización.

Los profesionales de la prescripción e instalación, así como los distribuidores de elementos de climatización y aislamiento, pueden visitar el stand de URSA Ibérica Aislantes en el Pabellón 8 de IFEMA del 1 al 4 de Marzo con motivo de la celebración de CLIMATIZACIÓN, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración.

 

DESCARGAR CATÁLOGO REHABILITACIÓN SOSTENIBLE DE URSA (pdf)

Consciente de la excelente oportunidad de contribuir a la eficiencia energética reduciendo las pérdidas térmicas en los sistemas de climatización, URSA presenta en esta edición su nuevo producto URSA AIR Zero, que aporta la mejor absorción acústica del mercado, lo que implica una reducción máxima del ruido propagado a través de los conductos de climatización. Así mismo, URSA AIR Zero disminuye la proliferación de bacterias y evita la acumulación de partículas de suciedad, alcanzando unas prestaciones higiénicas de máximo nivel.

URSA no quiere desaprovechar la estupenda ocasión que ofrece CLIMATIZACIÓN para presentar también su nueva herramienta de comunicación e información con los profesionales del sector: el nuevo Club URSA AIR Selección. A partir de ahora los profesionales del Aire Acondicionado que instalen paneles de lana mineral URSA AIR para la construcción de conductos podrán beneficiarse de múltiples ventajas a través de la Web del Club: acceso a foros técnicos donde poder resolver cualquier duda, conocimiento de las noticias de mayor interés relacionadas con los conductos de climatización realizados con paneles de lana mineral, disponer de software de apoyo para el cálculo de sus instalaciones, apoyo técnico, así como la posibilidad en exclusiva para los miembros del Club URSA AIR Selección de participar en sorteos y promociones, donde podrán ganar estupendos premios y beneficiarse de condiciones especiales.

Con el fin de celebrar la inauguración del Club URSA AIR Selección, URSA invita a todos los profesionales del Aire Acondicionado a visitar su stand del Pabellón 8 de CLIMATIZACION y participar en el sorteo de una fantástica selección de regalos.

URSA STAND 8

Ver plano stand dentro del Pabellón IFEMA




Ver Stands Climatización 2011 en un mapa más grande
Modificado por última vez enViernes, 28 Enero 2011 09:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes