Ariston Thermo Group: protagonista fundamental de eficiencia energética en ISH 2013

Ariston en ISH 2013Ariston Thermo Group ha participado en la feria ISH 2013, celebrada en Frankfurt del 12 a 16 de marzo, con un stand de 1.000 m2 dividido en dos áreas: la zona ELCO con una exposición interactiva “touch and feel” y la zona Ariston, totalmente dedicadas a las soluciones innovadoras que maximizan la comodidad y la eficiencia energética. ISH es el mayor escaparate del mundo para el diseño de baños innovador, las soluciones sanitarias sostenibles y la tecnología eficiente de calefacción y climatización, combinada con el uso de energías renovables.

Con una experiencia de más de 80 años y el éxito en su haber, Ariston Thermo Group es hoy en día uno de los principales protagonistas en la industria de confort térmico y en la búsqueda constante de su ambicioso reto: que en el año 2020 el 80% de su negocio provenga de las energías renovables y de alta eficiencia energética.

Los visitantes de la feria podían comprobar el eslogan de ARISTON "ideas inteligentes para un confort responsable" en cada una de sus novedades: la innovadora gama de bombas de calor Nimbus aire-agua para calefacción y agua caliente sanitaria, los nuevos calentadores a gas Fast Evo y Next Evo con nuevo diseño y prestaciones, una renovada gama de calentadores de termos eléctricos. Además de la línea de calderas de condensación de primera calidad Genus Premium Evo y Sensys, el control remoto inteligente de Ariston y su amplia gama de bombas de calor para ACS Nuos (tanto murales como de suelo).

DESCARGAR CATÁLOGO DE ENERGÍAS RENOVABLES ARISTON (pdf)

Más información:

Ariston Logo

www.ariston.com

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 11:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes