Ariston Thermo Group: protagonista fundamental de eficiencia energética en ISH 2013

Ariston en ISH 2013Ariston Thermo Group ha participado en la feria ISH 2013, celebrada en Frankfurt del 12 a 16 de marzo, con un stand de 1.000 m2 dividido en dos áreas: la zona ELCO con una exposición interactiva “touch and feel” y la zona Ariston, totalmente dedicadas a las soluciones innovadoras que maximizan la comodidad y la eficiencia energética. ISH es el mayor escaparate del mundo para el diseño de baños innovador, las soluciones sanitarias sostenibles y la tecnología eficiente de calefacción y climatización, combinada con el uso de energías renovables.

Con una experiencia de más de 80 años y el éxito en su haber, Ariston Thermo Group es hoy en día uno de los principales protagonistas en la industria de confort térmico y en la búsqueda constante de su ambicioso reto: que en el año 2020 el 80% de su negocio provenga de las energías renovables y de alta eficiencia energética.

Los visitantes de la feria podían comprobar el eslogan de ARISTON "ideas inteligentes para un confort responsable" en cada una de sus novedades: la innovadora gama de bombas de calor Nimbus aire-agua para calefacción y agua caliente sanitaria, los nuevos calentadores a gas Fast Evo y Next Evo con nuevo diseño y prestaciones, una renovada gama de calentadores de termos eléctricos. Además de la línea de calderas de condensación de primera calidad Genus Premium Evo y Sensys, el control remoto inteligente de Ariston y su amplia gama de bombas de calor para ACS Nuos (tanto murales como de suelo).

DESCARGAR CATÁLOGO DE ENERGÍAS RENOVABLES ARISTON (pdf)

Más información:

Ariston Logo

www.ariston.com

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 11:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?