El diseño y la vanguardia de Irsap, presentes en Construmat

Irsap radiador DedaloLa 17ª Edición del Salón Internacional de la Construcción contarácon la presencia y el prestigio de la marca italiana IRSAP. Los nuevos modelos 2011 de radiadores y toalleros de diseño se podrán ver y tocar en el stand de 100 m2 situado en el Pabellón 1, en la Fira 2 de Barcelona (Gran Vía).

Del 16 al 21 de mayo los visitantes podrán comprobar que IRSAP coincide plenamente con los tres ejes fundamentales de la Feria Construmat: Innovación, Rehabilitación y Sostenibilidad. La casa italiana es pionera en diseño e innovación en calefacción y este año, además, presenta los nuevos modelos Dedalo, Tratto, Quadraqua, Stenos y los nuevos diseños de Ego y Evo (Gama Officina). 

 

Algunos de estos radiadores se pueden adquirir también en diferentes tamaños y con iluminación opcional (consultar en www.irsap.it). Además, modelos tan llamativos como el Dedalo y el Tratto incluyen, sin coste adicional, un sistema innovador de conexión hidráulica oculto en la estructura, con lo que el usuario dispondrá así de una auténtica joya de decoración en su hogar.

IRSAP, que siempre está atenta a las necesidades y deseos del consumidor final, mostrará también en Construmat su renovada gama Tesi. Los radiadores tubulares, funcionales y elegantes, que aportan confort y seguridad al hogar, añaden este año una nueva gama de colores denominada Box con 23 tonalidades y diferentes acabados, como el Soft Touch, tan suave como la goma. También se podrá ver en Construmat la novedad Tesi Clean, que ofrece una mayor distancia entre columnas para una limpieza total, sin perder de vista el diseño y la calidad que caracterizan a IRSAP.

IRSAP Pabellón 1 Fira Barcelona (Gran Via)

Modificado por última vez enMartes, 10 Junio 2014 13:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes