LUMELCO participará en la feria CLIM 12 de Casablanca


lumelco marocLUMELCO participará los próximos días 16, 17 y 18 de mayo en CLIM 12, la primera feria de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración y Ventilación que se celebrará en Casablanca (Marruecos).

En 2008, LUMELCO se convierte en el distribuidor en exclusiva de Mitsubishi Heavy Industries en Marruecos con la creación de Lumelco Maroc, con oficina propia en Casablanca. A día de hoy es el referente de MHI en la rama de climatización en África y cuenta con instalaciones de referencia en Marruecos, como son el Hotel Be Live Gran Saadia en Saïdia, el Hangar DHL del aeropuerto de Casablanca, el Banco de Crédito de Marruecos en Casablanca o tiendas como la de Zara y New Look del Centro comercial Morocco (Casablanca).

El día 18 de mayo a las 09.30h ofrecerá una ponencia centrada en la Climatización de Espacios con Equipos Eficientes y presentará el software e-solution para el diseño de instalaciones con Caudal Variable de Refrigerante (VRF).

Los productos que comercializa LUMELCO se caracterizan, principalmente, por su eficiencia energética, alto rendimiento y respeto por el medio ambiente, consiguiendo un ahorro muy importante tanto a nivel energético como económico.

LUMELCO es importador y distribuidor en exclusiva en España de marcas tan relevantes como MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES (aire acondicionado), THERMOMAX (colectores solares térmicos de tubo de vacío), BROAD (enfriadoras por absorción) y ELCO (quemadores).

Podrán encontrar a LUMELCO MAROC en el stand D1-D10.

DESCARGAR TARIFAS AIRE 2012 (pdf)

-Tarifas gama doméstica 2012

-Tarifas gama doméstica 2012 Parte 2

-Tarifas gama doméstica 2012 Parte 3

-Tarifas gama seminustrial 2012

LUMELCO COMPANY PROFILE (Fr)

Más información:

www.lumelco.es

lumelco maroc




Modificado por última vez enViernes, 11 Mayo 2012 13:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes