Met Mann en la Feria Expoconfort de Milan


Un año más la empresa especializada en Climatización Industrial y Doméstica MET MANN  Metalúrgica Manlleunse, S.A., estará en la Feria de Milán Expoconfort.

MET MANN, estará presentando sus últimas novedades en climatización y aire acondicionado en la 37ª edición de la Mostra Convegno Expoconfort, que se celebrará en Milán entre los días 23 y 27 de marzo.
Los asistentes podrán ver las últimas novedades de MET MANN, en el pabellón 13 Stand G10.

Más de cuatro décadas avalan la trayectoria empresarial de MET MANN,  especializada en la fabricación y comercialización de productos para la climatización y tratamiento del aire para todo tipo de aplicaciones de los sectores industriales y terciarios.


El liderazgo de la firma se ratifica en la cifra de negocio de la compañía, que se ha triplicado en los últimos años, fruto de una fuerte reestructuración e inversión tecnológica, con lo cual la firma ha ganado en solidez y en competitividad en el servicio. Compañías de primer orden, como Nutrexpa, Danone, Ford, Cruzcampo o Repsol Butano, entre muchas otras de los más diversos ámbitos industriales, ya han depositado su confianza en los productos de la firma.

Este crecimiento también se traduce en una fuerte implementación de su red de distribución. MET MANN exporta sus productos a países como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Bulgaria, Polonia, Marruecos, Argelia, Túnez, Arabia Saudí, Colombia o Corea del Sur, entre otros. Su presencia en todos estos mercados permiten que MET MANN ofrezca un servicio permanente e inmediato a más de 2.000 distribuidores repartidos en diferentes ubicaciones geográficas.
 

Más información:

Met Mann logo

www.metmann.com



Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 12:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes