SMA muestra en Intersolar Europe 2015 sus innovaciones para instalaciones fotovoltaicas

Casa con instalación solar fotovoltaica para autoconsumo La próxima edición de la feria Intersolar Europe 2015 (Múnich 12-12 de junio) contará con la presencia de la empresa SMA Solar Technology AG (SMA), que presentará sus innovaciones para todos los ámbitos de aplicación de la energía fotovoltaica con especial atención en las soluciones integrales que permiten una mayor independencia en el uso de la energía y el autoconsumo fotovoltaico.

SMA presentará así como novedades su sistema Sunny Boy 1.5/2.5, que garantiza un alto grado de autoconsumo fotovoltaico con plantas fotovoltaicas pequeñas. SMA ha seguido perfeccionando también la gestión energética en el hogar con SMA Smart Home. Las nuevas soluciones de sistemas basadas en el Sunny Tripower y la Sunny Island proporcionan más independencia para las empresas, incluso en caso de fallo en la red pública.

Para plantas fotovoltaicas de gran tamaño, SMA exhibirá por primer vez en la feria Intersolar Europe una novedosa solución que combina un inversor central de 2,5 MW, un transformador de media tensión, así como una instalación de distribución de media tensión llave en mano dentro de un contenedor estándar. 

“Con nuestros avances tecnológicos, permitimos que cada vez más hogares y empresas puedan independizarse en la actualidad de los crecientes costes de la electricidad y de funcionamiento. Gracias a grandes centrales fotovoltaicas, 
algunas regiones ya pueden competir sin ayudas con energías convencionales. Nuestras soluciones completas, que permiten integrar cada vez más componentes en un único sistema, son la clave para garantizar en un futuro un suministro energético descentralizado, seguro y sostenible. Los asistentes a la feria Intersolar podrán comprobarlo por sí mismos en nuestro puesto”, indica el director de Tecnología Jürgen Reinert.

Más información:
 
SMA-logo
 
Modificado por última vez enMartes, 19 Mayo 2015 11:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes