Systemair presenta sus novedades en la Mostra Convegno

Systemair en Mostra ConvegnoSystemair, proveedor mundial de soluciones de ventilación, climatización y calefacción estuvo presente en la XXXIX feria Mostra Convegno Expoconfort celebrada durante los días 18 al 21 de Marzo en Milan. Durante la feria Systemair presentó sus novedades centradas en ámbitos tan relevantes como la seguridad, confort, eficiencia energética y compromiso con el medio ambiente.

 En el stand de Systemair y Frico, los especialistas enviados por las empresas pudieron mostrar a un atento público gran parte de su catálogo de productos como enfriadoras, climatizadores, cajas de ventilación, controles, cortinas de aire y paneles radiantes que ambas multinacionales desarrollan y producen cada día, teniendo presente siempre los famosos eslóganes que la compañía ha desarrollado, ''The Straight Way'' y ''Trust'', el camino directo hacia la eficiencia y calidad de sus productos y la confianza mutua entre la empresa y sus clientes.

El compromiso de Systemair y Frico fue reconocido por los asistentes, renovando la ilusión de la compañía por acudir al próximo evento.

La Mostra se cerró con un éxito rotundo, ya que durante los cuatro días de duración acudieron más de 156.000 visitantes. Las grandes empresas del sector de la climatización y la energía mostraron sus nuevos avances y productos durante el evento.

Más información:

Systemair

http://www.systemair.com/es/Espana/

 

Modificado por última vez enLunes, 26 Mayo 2014 12:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes