Logotipo Caloryfrio
Menu

Baxi, Global Partner de Rebuild 2019, presenta su Casa de Consumo Casi Nulo

Casa pasiva de BAXI en RebuildBaxi participa un año más como Global Partner en una nueva edición de la feria Rebuild y el Congreso sobre Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 donde exhibe #LaCasaBAXI, una Casa de Consumo Casi Nulo donde se muestran un sistema integral de climatización que cuenta con características de última generación altamente eficientes, un aspecto totalmente alineado con el reto de construir edificios de consumo casi nulo.

La Casa de Consumo Casi Nulo de BAXI está basada en aerotermia, suelo radiante, fancoils, solar térmica o fotovoltaica y regulación. Además, la conexión del termostato a través de wifi garantiza un mayor confort y comodidad, a la vez que ganar en eficiencia.

Durante el congreso, la firma también presenta sus últimos lanzamientos como la bomba de calor Platinum BC V200 Smart, las nuevas prestaciones del Home Automation (termostato wi-fi Baxi Connect compatible con los asistentes de voz de Google o Amazon) y una demostración de la herramienta online de cálculo de instalaciones Baxi Wica. También expondrá servicios y herramientas a disposición de profesionales para ayudarles en la planificación de sus proyectos sostenibles y eficientes.

En la programación del Congreso se han incluido diferentes conferencias llevadas a cabo por profesionales de la edificación, destacando la presencia de Alberto Jiménez, director Técnico de Baxi, para hablar sobre la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación y Héctor Noguera, manager de Baxi Solutions, sobre la combinación de la bomba de calor y la energía solar como solución del autoconsumo.

Para más información sobre las soluciones Baxi, haz clic en:
BAXI logo
https://www.baxi.es/

Modificado por última vez enMartes, 08 Octubre 2019 16:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes