Comienza CIAR 2017 en coincidencia con CONBRAVA

Congreso CIAR 2017Entre los días 12 al 15 de septiembre se celebra este año el XIV del Congreso Iberoamericano de Aire Acondicionado y Refrigeración (CIAR) se estará realizando en conjunto con el Congreso Brasileño de Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción y Tratamiento del Aire (Conbrava) en el marco de la feria Febrava, que se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre.

CIAR cuenta con el apoyo de las asociaciones afiliadas al FAIAR, con sede en Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Precisamente, para el día 12 se tiene presupuestada una reunión de presidentes de las asociaciones que integran el FAIAR, entre ellas, la asociación ATECYR – Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración.

Los eventos tienen como finalidad actualizar y difundir los conocimientos y experiencias en las áreas de Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción y Tratamiento de Aire, ofreciendo una contribución para el perfeccionamiento tecnológico y desarrollo profesional del sector.

El tema de esta edición será: Investigar, Innovar, Climatizar, Refrigerar.

Este espacio será una oportunidad de crecimiento profesional donde serán presentados los últimos conocimientos tecnológicos, en un lenguaje objetivo, con presentaciones de renombrados profesionales, desarrolladas para ingenieros y técnicos que actúan, operan o son usuarios de estos Sistemas.

Además, en esta edición, los tres mejores trabajos presentados en el CIAR-CONBRAVA 2017 serán resaltados y recibirán el premio Álvaro Tápias, nombrado así en homenaje al fundador de la FAIAR (Federación de Asociaciones Iberoamericanas de Aire Acondicionado y Refrigeración).
 

Modificado por última vez enMartes, 12 Septiembre 2017 13:46
Más en esta categoría: « XVIII Congreso Nacional de FENIE
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes