Armacell mostrará su producto ArmaComfort en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Armacell feria Climatización y Refrigeración 2019Empieza la cuenta atrás para la Feria Climatización y Refrigeración, C&R 2019. Armacell Iberia participará en la feria nacional más trascendente para el sector de las instalaciones con un stand en el que mostrará ArmaComfort, producto seleccionado por la Galería de Innovación.

La Galería de Innovación de la Feria Climatización y Refrigeración, C&R 2019, la feria de referencia internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial en nuestro país, ha seleccionado un total de 18 equipos y soluciones, de entre todas las propuestas presentadas para formar parte de este escaparate de vanguardia que se dará a conocer en el marco de celebración del Salón, entre los días 26 de febrero al 1 de marzo en los pabellones de IFEMA.

ArmaComfort, es una nueva gama de productos de control acústico de alto rendimiento diseñada para tuberías de aguas pluviales y residuales. Combina el excelente rendimiento de una barrera acústica flexible de 2mm de espesor con las prestaciones aislantes de la espuma elastomérica flexible Armaflex.

Comparados con productos tradicionales, los materiales multicapa para aislamiento acústico alcanzan mayor reducción de ruido con menor espesor de pared. Los productos ArmaComfort son flexibles, muy fáciles de instalar y se pueden colocar incluso en espacios muy reducidos.

El ruido procedente de las tuberías de aguas residuales y de las tuberías interiores de aguas pluviales se percibe como algo especialmente molesto. El ruido de la caída del agua se transfiere a través de las tuberías no protegidas hacia elementos de paredes y techos, y de allí hasta las habitaciones adyacentes. Los ensayos realizados por la agencia de certificación francesa Centre Scientifique et Technique du Bâtiment (CSTB) demuestran que con ArmaComfort AB el nivel de presión del ruido aéreo de un sistema de desagüe de cubierta Geberit se puede reducir 16 dB (A) con un caudal de agua de 2 l/s.

 

Visita el stand de Armacell Iberia en el Pabellón 10 Stand 10G09.

Si quieres saber más sobre las soluciones aislantes de Armacell, haz clic:
armacell
www.armacell.es     

Modificado por última vez enViernes, 08 Febrero 2019 12:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?