CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACIÓN, C&R, nueva marca para el gran evento internacional del sector en España

climatizacion-y-refrigeracion

La próxima edición de CLIMATIZACIÓN, el evento de referencia internacional del sector en España, estrena imagen y marca. A partir de ahora y con objeto de destacar la convivencia equilibrada de los distintos segmentos representados en su oferta -Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial- el Salón renueva su identidad para presentarse como CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓNC&R.

La nueva marca recoge, además, la importante participación del sector de refrigeración en la feria, y el avance en nuestro país de una industria dinámica, con un amplio ámbito de aplicación, y potencial de crecimiento.

Organizado por IFEMA, C&R se celebrará entre los días 28 de febrero al 3 de marzo de 2017 en Feria de Madrid. Una edición que contará con el respaldo e implicación de las principales asociaciones profesionales de fabricantes, instaladores, mantenedores, técnicos y almacenistas a través de su participación activa en el Comité Organizador de la Feria.

Entre ellas, se encuentra AFEC.- Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, entidad que ocupa la presidencia del Comité; ACI, Associació de Consultors d’Instalacions; ACTECIR, Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración; AEDICI, Asociación Española de Ingenieros e Ingenieros Consultores de Instalaciones; AEFYT, Asociación de Empresas de Frio y sus Tecnologías; AMASCAL, Asociación de Mayoristas de Saneamiento, Calefacción, Fontanería, Gas, Aire Acondicionado y Afines; APIRAC, Associação Portuguesa da Indústria de Refrigeração e Ar Condicionado; Grupo Sectorial AseTUB (ANAIP- Asociación Española de Industriales de Plásticos); ASHRAE SPAIN Chapter.- Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado; ASIMCCAF, Asociación Nacional de Empresarios Instaladores y Mantenedores de la Comunidad de Madrid; ATEAN, Asociación de Técnicos en Energía de Andalucía; ATECYR, Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración; CONAIF, Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines; CNI, Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores, y FEGECA.- Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente.

Abierto el plazo de reserva de espacios

CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN -C&R - ofrece en su edición de 2017 una ocasión única para el posicionamiento de su empresa, la visibilidad de su marca y la generación de nuevos contactos de negocio.

Si su empresa quiere:

  • Descubrir nuevas oportunidades de mercado
  • Fortalecer las relaciones con sus clientes
  • Construir o consolidar su imagen de marca
  • Mostrar sus productos y novedades en directo
  • Darse a conocer en el sector

CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN - C&R - 2017 es su feria.  Además, la próxima edición 2017 se celebrará en coincidencia con GENERA, Feria Internacional de la Energía y el Medioambiente. De este modo, se configura un doble acontecimiento profesional caracterizado por una industria comprometida con la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

Mas información:

climatizacion-refrigeracion-logo

www.ifema.es/climatizacion


 

Modificado por última vez enJueves, 23 Junio 2016 11:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes