Logotipo Caloryfrio
Menu
David Chipperfield y Anne Lacaton, estrellas del Foro de Arquitectura Cevisama 2023

David Chipperfield y Anne Lacaton, estrellas del Foro de Arq…

Cevisama sigue perfilando los contenidos...

REBUILD 2023: El futuro de la edificación basado en la industrialización, digitalización y sostenibilidad

REBUILD 2023: El futuro de la edificación basado en la indus…

Los profesionales de la edificación tien...

GENERA 2023 abordará el papel de los Operadores de Sistemas de Distribución (DSO) en el proceso de la descarbonización

GENERA 2023 abordará el papel de los Operadores de Sistemas …

La 26ª edición de la Feria Internacional...

Stefan Seitz, Director de gestión de marca de ISH Frankfurt, nos adelanta las novedades de la próxima edición

Stefan Seitz, Director de gestión de marca de ISH Frankfurt,…

"Contamos con el apoyo de la mayoría de ...

Prev Next

Expertos de Chemours ofrecerán en Chillventa 2018 la solución a las necesidades de refrigerantes

chemours imagen logoThe Chemours Company (Chemours) (NYSE: CC), una compañía química global con posiciones líderes en el mercado de tecnologías de titanio, fluoroproductos y soluciones químicas, invita a los visitantes a su stand en la Feria Internacional Chillventa 2018, en Nuremberg, Alemania (hall 7, stand 7-222) para debatir sobre sus necesidades de refrigeración y aire acondicionado con los expertos de la industria del #TeamOpteon, que pueden aconsejarles y asesorarles sobre una variedad de temas que incluyen la normativa F-Gas y el importante impacto que la selección de un refrigerante puede tener en el futuro del sector.

Los especialistas del #TeamOpteon pueden darle consejo sobre qué refrigerante de bajo potencial de calentamiento global (PCA/GWP) son los más adecuados para cumplir los retos actuales y cómo se pueden adaptar a las aplicaciones específicas de refrigeración, bomba de calor, congelación o aire acondicionado.

Invitamos también a los visitantes a participar en una demostración interactiva en el stand de Chemours, donde pueden ver los refrigerantes Opteon™ de bajo PCA en acción y conocer más sobre sus prestaciones específicas – desde la eficiencia energética y seguridad hasta costes y disponibilidad.
Chemours presentará también su nueva herramienta web-app, desarrollada específicamente para apoyar a la comunidad de los refrigerantes y ayudar a mejorar la comprensión de las normativas en todo el mundo. Obtenga una visión general de cómo puede ser el futuro de los refrigerantes en Europa y el resto del mundo.

Por último, pero muy importante, los expertos del #TeamOpteon presentarán ponencias ( en inglés) sobre los últimos productos y aplicaciones de bajo PCA en los Chillventa Specialists Forums.

  • Martes, 16 de octubre, 11:00 am, Hall 7A, stand 7A-618: “Experiencias experimentales y prácticas con alternativas de muy bajo PCA para R-404A”, por Neil Roberts
  • Miércoles, 17 de octubre a las 11:20 am, Hall 4A, stand 4A-405: “Refrigerantes de muy bajo PCA alternativos para aplicaciones de elevadas temperaturas”, por Loic Chereau
  • Jueves, 18 de octubre a las 10:40 am, Hall 9, stand 9-531: “Aplicación de amplio rango para alternativas al HFC-134a en base a sus propiedades termodinámicas”, por Khaled Gomaa

La cartera de productos Opteon™ de Chemours representa un avance en la tecnología de refrigerantes de bajo PCA. Estos productos líderes del mercado han sido desarrollados para ayudar a cumplir las normativas globales cada vez más exigentes, al tiempo que se mantienen o se mejoran las prestaciones con respecto a los productos a los que sustituyen. Como proveedor líder de los refrigerantes más sostenibles medioambientalmente, Chemours posee y continúa investigando en el desarrollo de esta cartera de nuevos productos y en incrementar su capacidad según aumentan las necesidades de soluciones de bajo PCA en todo el mundo.

The Chemours Company

The Chemours Company (NYSE: CC) colabora en la creación de un mundo más colorido, competente y limpio por medio del poder de la química. Chemours es un líder mundial en tecnologías de titanio, fluoroproductos y soluciones químicas, que proporciona a sus clientes soluciones para una amplia gama de industrias, con productos que definen el mercado, experiencia en aplicación e innovaciones basadas en la química. Los ingredientes de Chemours se encuentran en plásticos y recubrimientos, refrigeración y aire acondicionado, minería y en la fabricación en industria en general. Nuestros productos bandera incluyen marcas sobresalientes como Teflon™, Ti-Pure™, Krytox™ Viton™, Opteon™, Freon™ y Nafion™. Chemours posee aproximadamente 7.000 empleados en sus 26 sedes de fabricación para prestar servicio a aproximadamente 4.000 clientes en Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Europa. Chemours tiene su sede central en Wilmington, Delaware (EE.UU.) y está registrada en el NYSE como CC.

Más información:

Chemours-logo

www.chemours.com

Modificado por última vez enLunes, 02 Mayo 2022 13:06

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

SIBER en Rebuild 2022 ➡️ Ventilación Mecánica Eficiente con EVO

BAXI en Rebuild 2022 ➡️ Pionera caldera 100% hidrógeno | Soluciones integrales con Hitecsa

Sistemas constructivos y estructuras Falper & Fibroplac ➡️ Rebuild 2022

KÖMMERLING en Rebuild 2022 ➡️ Ventanas de PVC sostenibles

Caloryfrio.com Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022

 

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes