Expertos de Chemours ofrecerán en Chillventa 2018 la solución a las necesidades de refrigerantes

chemours imagen logoThe Chemours Company (Chemours) (NYSE: CC), una compañía química global con posiciones líderes en el mercado de tecnologías de titanio, fluoroproductos y soluciones químicas, invita a los visitantes a su stand en la Feria Internacional Chillventa 2018, en Nuremberg, Alemania (hall 7, stand 7-222) para debatir sobre sus necesidades de refrigeración y aire acondicionado con los expertos de la industria del #TeamOpteon, que pueden aconsejarles y asesorarles sobre una variedad de temas que incluyen la normativa F-Gas y el importante impacto que la selección de un refrigerante puede tener en el futuro del sector.

Los especialistas del #TeamOpteon pueden darle consejo sobre qué refrigerante de bajo potencial de calentamiento global (PCA/GWP) son los más adecuados para cumplir los retos actuales y cómo se pueden adaptar a las aplicaciones específicas de refrigeración, bomba de calor, congelación o aire acondicionado.

Invitamos también a los visitantes a participar en una demostración interactiva en el stand de Chemours, donde pueden ver los refrigerantes Opteon™ de bajo PCA en acción y conocer más sobre sus prestaciones específicas – desde la eficiencia energética y seguridad hasta costes y disponibilidad.
Chemours presentará también su nueva herramienta web-app, desarrollada específicamente para apoyar a la comunidad de los refrigerantes y ayudar a mejorar la comprensión de las normativas en todo el mundo. Obtenga una visión general de cómo puede ser el futuro de los refrigerantes en Europa y el resto del mundo.

Por último, pero muy importante, los expertos del #TeamOpteon presentarán ponencias ( en inglés) sobre los últimos productos y aplicaciones de bajo PCA en los Chillventa Specialists Forums.

  • Martes, 16 de octubre, 11:00 am, Hall 7A, stand 7A-618: “Experiencias experimentales y prácticas con alternativas de muy bajo PCA para R-404A”, por Neil Roberts
  • Miércoles, 17 de octubre a las 11:20 am, Hall 4A, stand 4A-405: “Refrigerantes de muy bajo PCA alternativos para aplicaciones de elevadas temperaturas”, por Loic Chereau
  • Jueves, 18 de octubre a las 10:40 am, Hall 9, stand 9-531: “Aplicación de amplio rango para alternativas al HFC-134a en base a sus propiedades termodinámicas”, por Khaled Gomaa

La cartera de productos Opteon™ de Chemours representa un avance en la tecnología de refrigerantes de bajo PCA. Estos productos líderes del mercado han sido desarrollados para ayudar a cumplir las normativas globales cada vez más exigentes, al tiempo que se mantienen o se mejoran las prestaciones con respecto a los productos a los que sustituyen. Como proveedor líder de los refrigerantes más sostenibles medioambientalmente, Chemours posee y continúa investigando en el desarrollo de esta cartera de nuevos productos y en incrementar su capacidad según aumentan las necesidades de soluciones de bajo PCA en todo el mundo.

The Chemours Company

The Chemours Company (NYSE: CC) colabora en la creación de un mundo más colorido, competente y limpio por medio del poder de la química. Chemours es un líder mundial en tecnologías de titanio, fluoroproductos y soluciones químicas, que proporciona a sus clientes soluciones para una amplia gama de industrias, con productos que definen el mercado, experiencia en aplicación e innovaciones basadas en la química. Los ingredientes de Chemours se encuentran en plásticos y recubrimientos, refrigeración y aire acondicionado, minería y en la fabricación en industria en general. Nuestros productos bandera incluyen marcas sobresalientes como Teflon™, Ti-Pure™, Krytox™ Viton™, Opteon™, Freon™ y Nafion™. Chemours posee aproximadamente 7.000 empleados en sus 26 sedes de fabricación para prestar servicio a aproximadamente 4.000 clientes en Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Europa. Chemours tiene su sede central en Wilmington, Delaware (EE.UU.) y está registrada en el NYSE como CC.

Más información:

Chemours-logo

www.chemours.com

 

Modificado por última vez enViernes, 14 Septiembre 2018 12:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes