Logotipo Caloryfrio
Menu
III Congreso Internacional de CAI: Conoce sus principales conclusiones

III Congreso Internacional de CAI: Conoce sus principales co…

La Escuela de Ingenieros Industriales de...

iENER23 se celebrará en Valencia en abril de 2023

iENER23 se celebrará en Valencia en abril de 2023

La nueva junta directiva de la Asociació...

GENERA 2023 abordará el despliegue de la energía eólica marina en España

GENERA 2023 abordará el despliegue de la energía eólica mari…

La Feria Internacional de Energía y Medi...

ISH 2023: Se esperan unos 2.000 expositores

ISH 2023: Se esperan unos 2.000 expositores

El lema de la ISH, que se celebrará del ...

Prev Next

ISH Frankfurt digital 2021: agenda de una feria con mucho que ofrecer al sector

ISH Frankfurt digital 2021ISH se prepara para unir el sector del saneamiento y de la climatización online del 22 al 26 marzo de 2021. El objetivo: conectar expositores, visitantes, expertos y periodistas durante cinco días, estimular el intercambio de conocimientos, proporcionar contenido informativo y presentar nuevas soluciones e innovaciones.

Con este fin, el programa de eventos de ISH considerará tendencias y desarrollos en el sector desde un punto de vista práctico para atraer activamente, junto a visitantes y expositores, a expertos y otros participantes interesados. Espectáculos especiales, conferencias de expertos, paneles de discusión, concursos y giras ofrecen grandes oportunidades para recopilar información, mantener debates y establezca nuevos contactos.

Los visitantes podrán participar como deseen en los paneles de discusión, producto shows, presentaciones, shows especiales, etc. Además, durante las conferencias y sesiones en vivo tendrán la oportunidad de interactuar con los ponentes y hacer preguntas. Paralelo a esto, habrá tres canales enfocados exclusivamente a los expositores con sus muestras de información y productos.

Programa digital de eventos de ISH

Los temas principales de las secciones de agua y energía de ISH constituyen el eje temático de la programación de eventos y generará impulsos para los distintos formatos, en los que los visitantes pueden participar de manera flexible e individual de acuerdo con sus intereses y áreas de especialidad.

El "pacto verde", por ejemplo, es uno de los temas más importantes y de futuro en el sector de la energía. En consecuencia, se presentarán soluciones y sistemas de calefacción que contribuyen de forma decisiva a la consecución de los objetivos climáticos.

Los visitantes al foro digital encontrarán información concisa y coherente sobre la revolución de la calefacción.Además de las películas y de las transmisiones en directo, el Foro de Tecnología y Energía ofrece una amplia visión de la industria de la calefacción y de las asociaciones implicadas.

Con el trasfondo de la pandemia, se hará especial hincapié en los equipos de ventilación y aire acondicionado como un módulo temático más de la ISH Energía. 

El Foro del Aire Acondicionado abordará temas de gran interés de este campo. Uno de los puntos centrales será el uso de sistemas de ventilación, teniendo en cuenta especialmente las circunstancias de la actual pandemia, e incluirá una presentación de los últimos resultados científicos más recientes. 

El Foro de la Construcción también examinará temas del ámbito de la tecnología de los servicios inteligentes para edificios con conferencias, formatos de debate y transmisiones en directo desde el estudio web de Messe Frankfurt, incluyendo numerosos temas de gran actualidad relativos, por ejemplo, a programas de financiación y derecho de la construcción.

Estos eventos se celebrarán durante todos los días de la feria. Los ponentes informarán sobre la base de su propia experiencia y así ofrecerán a los visitantes la oportunidad de obtener información de primera mano.

ISH Water

La sección de agua se centrará temáticamente en la higiene del agua potable y en las nuevas tendencias hacia una mayor higiene en el baño. Con una gama de productos que incluye suciedad y superficies resistentes a las bacterias, funcionamiento sin contacto y bidés electrónicos higiénicos, la industria del saneamiento está preparada para presentar soluciones inteligentes para aumentar las expectativas sobre higiene.

Se revisarán los temas principales y, sobre esta base, se presentará tres tendencias exclusivas a largo plazo para las tendencias del baño en ISH digital 2021. 

Start-ups y arquitectos, en el foco

Los jóvenes emprendedores comprenden un campo de especial interés para la Asociación Alemana para la eficiencia energética en los servicios de construcción en ISH digital 2021. Además de la oportunidad de participar en la feria y presentar sus innovaciones a un público de expertos gracias a un paquete de inicio especial, esta asociación también ha desarrollado un interesante programa de eventos destacando la contribución de las empresas emergentes al futuro del saneamiento y la climatización del sector.

Programa para el sector de la instalación

Implementado exclusivamente para ISH digital, el Canal de Instalación es el principal lugar de encuentro para el comercio de instalación durante la feria. El canal operará los cinco días de la feria y se estructurará en cinco temas centrales: reportajes en vivo, noticias, información, ventas y capacitación. 

Más información sobre la feria ISH 2021:
ish 2019
www.ish.messefrankfurt.com

Modificado por última vez enMartes, 16 Marzo 2021 14:39

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

SIBER en Rebuild 2022 ➡️ Ventilación Mecánica Eficiente con EVO

BAXI en Rebuild 2022 ➡️ Pionera caldera 100% hidrógeno | Soluciones integrales con Hitecsa

Sistemas constructivos y estructuras Falper & Fibroplac ➡️ Rebuild 2022

KÖMMERLING en Rebuild 2022 ➡️ Ventanas de PVC sostenibles

Caloryfrio.com Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022

 

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes