Logotipo Caloryfrio
Menu

MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT (MCE) 2020: El evento se pospone hasta marzo de 2022

Mostra Convegno ExpocomfortEl pasado febrero Reed Exhibitions decidió  individualmente aplazar de marzo a septiembre la edición 2020 de MCE -MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT, feria líder mundial en  instalaciones civiles e industriales, en climatización y en energías renovables, que se celebra en concomitancia conBIE -BIOMASS INNOVATION EXPO, dedicada a las biomasas leñosas. Las circusntancias, sin embargo, han hecho que se posponga nuevamente, esta vez hasta marzo de 2022. 

Una decisión difícil pero necesaria, plenamente compartida de inmediato por el mercado. En aquella fase, septiembre parecía el período mejor para programar nuevamente las Manifestaciones, dado que habría permitido que el mercado se pusiera en marcha de nuevo con fuerza, tras un período de crisis, con enormes ganas de recuperar el tiempo perdido y volver a crecer. La importancia,  la duración y la amplitud de la emergencia sanitaria hay ido mucho más allá de lo que se podía esperar en febrero, tanto en Italia como en el extranjero,  causando una situación  de inestabilidad socioeconómica que ha marcado profundamente a todos nosotros, tanto desde un punto di vista profesional como personal.

En estos meses, Reed Exhibitions ha seguido manteniendo un constante contacto con expositores, asociaciones y visitantes, gracias a numerosas iniciativas digitales con el lema #MCEMoveOnTogether lanzado en marzo de 2020 y, al mismo tiempo, ha  controlado continuamente la evolución de las diversas normas dictadas por el Gobierno y por las Autoridades Regionales. Ha trabajado asimismo para poner  a punto un plan que pudiera garantizar la absoluta seguridad de todos los participantes en la edición de septiembre: expositores, visitantes, montadores y personal de apoyo.

”Nuestro objetivo primordial -declara Massimiliano Pierini, Managing Director de Reed Exhibitions Italia-, es conseguir presentar manifestaciones que puedan responder a las exigencias de  business de nuestros interlocutores y a la relevancia internacional de las brand MCE y BIE. Lamentablemente, la labor desempeñada a diversos niveles nos obliga a considerar que septiembre  no será aún el contexto ideal para el desarrollo de MCE y BIE, tal como las conocemos y queremos seguir conociéndolas. Las actuales disposiciones nacionales y regionales, así como también la situación internacional, que siguen sin garantizar tiempos y modalidades seguras para la reactivación de las actividades feriales, nos obligan por lo tanto a programar de nuevo la cita con  MCE y BIE del 8 al 11 de marzo de 2022, siempre en Fiera Milano”.

Reed Exhibitions, naturalmente, ya ha informado a todos los expositores poniendo en funcionamiento nuevos procedimientos para definir los aspectos económicos referentes a la edición  2020 de las manifestaciones.

Mientras tanto, proseguirán las actividades de MCE y de BIE, aunque sólo en una nueva función digital, con webinar, actividad de comunicación con las empresas expositoras y en partnership con las asociaciones bajo el lema #MCEMoveOnTogether , así como con nuevos proyectos para  2021 a fin de seguir prestando apoyo a todos los interlocutores de referencia en la reactivación económica post Covid-19.

Todas las actualizaciones referentes a MCE y BIE 2022 estarán disponibles en los sitos de las manifestaciones y en las páginas Facebook, Twitter y linkeDin.

Modificado por última vez enJueves, 09 Julio 2020 11:13
volver arriba

Grupo KEYTER INTARCON GENAQ novedades en refrigeración comercial y enfriadoras - Feria C&R 2019

DANFOSS Soluciones para ahorro energético en hoteles en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Armacell novedades en sistemas de aislamiento térmico y acústico Feria C&R 2019

ABN Pipe Novedades en tubería en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Toshiba innovación en aire acondicionado en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Caloryfrio.com acude a la Feria Climatización y Refrigeración 2019 en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes