Generación de calefacción, refrigeración y ACS con geotermia. Encuentros empresariales 5 al 7 de julio de 2016

encuentro-empresarial-geotermiaLa geotermia somera protagonizará, el 5 de julio en Madrid, la próxima Jornada Hispano-Alemana, organizada por la Cámara Alemana. Una energía que ahorra hasta el 70% de energía respecto a los sistemas convencionales. Un sólo sistema que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente a lo largo de todo el año. La geotermia es rentable y una de las renovables más sostenibles desde el punto de vista medioambiental.

 

Las instalaciones geotérmicas son ideales para climatizar viviendas unifamiliares y bloques de viviendas, piscinas climatizadas, hoteles, hospitales, oficinas, colegios, centros comerciales e industrias con un elevado consumo de calefacción y frio a la vez.

Programa 5 de julio, Madrid, Hotel Ilunión Pio XII

Asistencia gratuita. Aforo y agendas limitadas. Imprescindible inscripción previa.

El programa de la Jornada incluye ponencias sobre el potencial geotérmico de España en baja y media entalpia y soluciones relacionadas con su uso. Se presentarán innovaciones y tecnología para la perforación del subsuelo. Sistemas geotérmicos altamente eficientes para calentar y refrigerar edificios, sistemas híbridos. District Heating con geotermia. Conoceremos casos prácticos de instalaciones geotérmicas y la experiencia de instalar una calefacción geotérmica desde el punto de vista del proyectista y del cliente.

Misión comercial: Los días 6 y 7 de julio tendrán lugar encuentros individuales entre empresarios de ambos países interesados en cooperaciones comerciales o tecnológicas.

Conozca en el siguiente enlace las empresas alemanas participantes. La Cámara Alemana organiza la agenda de las reuniones que se celebrarán preferentemente en las sede de las empresas españolas interesadas:

Objetivo

Con esta iniciativa, el Ministerio alemán de Economía y Energía (BMWi) fomenta el intercambio de know-how y las relaciones comerciales. Durante las Jornadas expertos y empresas alemanas y españolas analizarán la situación en ambos países y presentarán tecnologías innovadoras.
Jornadas y Misión Comercial se dirigen a:

  • Ingenieros y proyectistas especializados en geotermia, energías renovables o construcción sostenible
  • Empresas de perforación, instaladores y empresas de mantenimiento
  • Empresas constructoras y promotoras, inversores
  • Distribuidores y mayoristas de productos relacionados con la geotermia
  • Gestores y consultores energéticos, ESEs
  • Asociaciones, universidades y prensa especializada
  • Representantes y responsables energéticos de edificios públicos
  • Usuarios potenciales, p.ej. propietarios o gestores hoteleros, empresas municipales de la vivienda, centros educativos, instituciones públicas

Iniciativa apoyada por: Ministerio alemán de Economía y Energía (BMWi), Embajada alemana de Madrid, DG de Industria, Energía y Minas de Madrid, GEOPLAT, International Geothermal Office, Asociación Alemana de Geotermia, IGME, Asociación alemana de Eficiencia Energética para calefacción y refrigeración y cogeneración (AGFW).

Para inscripciones o realizar alguna consulta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el Tel. 91-353 09 26 / 91-353 08 02 o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción por email u online en www.jornadas-hispano-alemanas.es
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes