Jornada técnica sobre “Buenas Prácticas en Eficiencia Energética” de Javier García Breva
Bajo el título “SANICUBIC ¡Por fin una arqueta limpia!”, SFA Sanitrit quiere promocionar la compra de sus estaciones de bombeo SANICUBIC entre los profesionales. El líder europeo en trituradores sanitarios y bombas hidráulicas de evacuación, regalará así un altavoz con tecnología Bluetooth a los instaladores o empresas de instalación que adquieran —entre el 1 de marzo y el 31 de agosto del presente año 2015—, cualquier estación de bombeo de la mencionada gama.
Tras cuatro años consecutivos de bajada en las cifras, en 2014 el mercado de la climatización experimentó un incremento total en su facturación de un 2,25% según el estudio que cada año elabora AFEC. El sector de Tratamiento y Distribución de aire ha experimentado una subida de un 6,66% respecto al año anterior, seguido del sector de la Regulación y el Control que ha incrementado su facturación en un 3,86%. La venta de Máquinas de aire acondicinoado ha subido un 1,30% a pesar de las malas cifras registradas en el sector residencial y doméstico.
Ferroli lanza su nueva tarifa de precios correspondiente a las líneas de Climatización y Energías Renovables, la cual entrará en vigor a partir del 16 de abril de 2015.En esta nueva tarifa se incorporan varias novedades de producto. Con esta nueva Tarifa, Ferroli expresa su firme apuesta por la fabricación de equipos con la más alta eficiencia energética, capaces de contribuir de forma eficaz al cuidado del medio ambiente, ofreciendo a nuestros clientes la más amplia gama de soluciones en Climatización y Energías Renovables.
Climatización 2015, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, se celebró entre el 24 y el 27 de febrero en la feria IFEMA de Madrid con la eficiencia energética como eje principal. Aquí podéis encontrar una selección de vídeos donde encontrareis presentaciones de las principales marcas que participaron en la feria más importante de España dedicada a la climatización. La feria Climatización 2015 de este añó giró en torno a tres grandes ejes: aire acondicionado y ventilación en el pabellón 8; Refrigeración y Frío Industrial y Comercial en el pabellón 6 y Calefacción y Agua Caliente Sanitaria en el pabellón 4, completándose la oferta con componentes y equipos de bombeo, regulación, control y gestión técnica centralizada, tubería y valvulería, útiles y herramientas y aplicaciones para instalaciones. Caloryfrio.com estuvo presente para hacerse eco de las principales novedades de producto de los fabricantes.
Búsquedas de Interés
SUSCRÍBETE