Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Prev Next

Noticias sobre Iberoamérica y la climatización y energía

Encuentro Iberoaméricano sobre Desarrollo Sostenible

Eima 2018En paralelo a Conama 2018, del 26 al 29 de noviembre, tendrá lugar el 14º Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (EIMA 2018). El EIMA es un evento promovido por Conama desde 1994 para crear redes de intercambio de conocimiento entre Europa y América, compartir experiencias y abrir espacios de diálogo para la sostenibilidad.

Leer más ...

Se estima que para 2020 México tenga 10 veces más capacidad eólica y solar que en 2012

México energía eólicaLos resultados de las Subastas Eléctricas de Largo Plazo son muestra de que México avanza en su camino hacia una economía más baja en carbono. Tras la conclusión de tres subastas y con una inversión de 8 mil 600 millones de dólares, se adicionarán cerca de 7 mil megawatts de capacidad renovable, que equivale al 10 por ciento de todo el sistema eléctrico nacional, señaló el Secretario de Energía, Licenciado Pedro Joaquín Coldwell, en el Foro CITEK 2018.

Leer más ...

Primeras casas pasivas en México

Casas pasivas en morelia mexicoEl estado mexicano de Sonora no solo es conocido por su excelente carne asada: el filete de cabrería, sino cuenta ahora con la primera casa que cumple los requisitos del estándar internacional “Casa Pasiva”. Precisamente en la ciudad fronteriza con Estados Unidos, Nogales (“la heroica”), el desarrollador DEREX , sensible con el reto de la sostenibilidad, opta por este sello en el marco del Componente LAIF del programa Ecocasa. Lo mismo pasa en el estado de Michoacán.

Leer más ...

Energía geotérmica: una opción costosa, pero atractiva para América Latina

Energía geotérmica en LationaméricaEn un mundo que necesita cada vez más opciones de energía limpia, la energía geotérmica llama la atención por los beneficios que proporciona cuando se desarrolla adecuadamente. Puede generar electricidad con un menor impacto ambiental y a un menor costo que el requerido por los combustibles fósiles como el petróleo y el carbón. Y por ser una fuente renovable, ayuda a mejorar la seguridad del suministro eléctrico.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes