Mitsubishi Electric impulsa el talento joven en climatización con su participación en SpainSkills 2026
Mitsubishi Electric reafirma su compromiso con el impulso de la Formación Profesional y el desarrollo del talento joven con su participación en la edición 2026 de SpainSkills, las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional que se celebran en el recinto ferial de IFEMA Madrid.




Todavía hay muchas empresas de servicios, reformas y mantenimiento que gestionan su trabajo como hace años: papel, Excel y vuelta a la oficina para cerrar partes, presupuestos y facturas.
En un contexto marcado por la eficiencia energética, el ahorro en la factura y el confort en el hogar, la climatización se ha convertido en una de las grandes cuestiones de las viviendas españolas. Con el objetivo de conocer mejor cuál es nivel de información de los españoles al respecto, la división Bosch Home Comfort del Grupo Bosch ha realizado un análisis sobre el conocimiento en nuestro país en torno a la climatización.
LG Electronics continúa impulsando su apuesta por el mercado español y, especialmente, por su canal de distribución profesional. Ante un panorama sectorial en constante evolución, la compañía subraya su compromiso por consolidar su liderazgo y estrechar la colaboración con los principales grupos de distribución y mayoristas HVAC. Para ello, realiza un movimiento estratégico que fortalece aún más su estructura, incorporando talento clave que potenciará esta visión.
URSA
Soler & Palau ha sido reconocida por segundo año consecutivo con la medalla Gold de EcoVadis, uno de los sistemas de evaluación de sostenibilidad empresarial más exigentes y reconocidos a nivel internacional. Este nuevo reconocimiento sitúa a la compañía entre el 5 % de las empresas mejor valoradas a nivel mundial, consolidando la solidez y consistencia de su modelo de gestión en materia ambiental, social y de gobernanza (ESG).

