Almagrupo crece con la incorporación de dos nuevos socios

Rodriguez Valero FcoLa central de compras y servicios referente en el sector, Almagrupo, ha ampliado recientementre su red de distribución. Con la incorporación de sus dos nuevos socios Antonio Cabot Fornés, S.A y Rodriguez Valero Fco, S. el número de sociedades que integran Almagrupo ascienden a 38, contando con más de 110 puntos de venta estratégicamente ubicados en toda la geografía española y el Principado de Andorra.

 

RODRIGUEZ VALERO, con sede en Murcia fue creada por los hermanos José Antonio y Francisco Rodriguez Valero en los años 50. Su éxito empresarial se basa en la experiencia adquirida, el espíritu de progreso y la formación constante, permitiéndoles aportar a sus clientes, principalmente instaladores y afines al sector, asesoramiento técnico y comercial de primera mano así como una amplia gama de productos y accesorios de los mayores fabricantes del sector en fontanería, calefacción, aire acondicionado y energías renovables.

Antoni Cabot fontesPor su parte, ANTONIO CABOT FORNES, uno de los almacenistas más referenciados en las Islas Baleares cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la fontanería, saneamiento, calefacción, y aire acondicionado, avalada desde 1910, fecha de su creación. Cuenta con unas instalaciones de más de 9.000 m2 de almacenaje, 2.500 m2 de exposición y 8 puntos de venta, donde un equipo humano de 50 profesionales atenderá mediante un trato personalizado, altamente cualificado y de confianza, las necesidades de sus clientes, en su mayoría instaladores.

Con la incorporación de estas dos importantes sociedades del sector se refuerza el plan estratégico de expansión y afianzamiento de Almagrupo, que proyecta mantener su liderazgo en el sector.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes