Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Prev Next

Australair asiste a la V Conferencia internacional (zona emea) de distribuidores de Seeley International

Integrantes del equipo de Australair en la V Conferencia Internacional de SeeleyA principios de noviembre, se celebró en Valencia la V Conferencia Internacional de Distribuidores de Seeley Internacional (S.I.), empresa numero uno mundial en la fabricación de equipos de climatización evaporativa, con marcas como Breezair, Coolair, Climate Wizard, Enviromagic, etc, y tienen una amplia red de ventas y distribución a nivel mundial. A la Conferencia asistieron distribuidores de España, entre ellos Australair Ecoclimatización, Francia, Bélgica, Reino Unido, Rumania, Bulgaria, Austria, Sudáfrica, Marruecos y Norte de África, Arabia Saudí, Pakistán, etc.

El jueves 9 tuvieron lugar varias conferencias para mostrar nuevos rangos de productos, dar una visión de estrategias tanto locales como globales, acciones de Marketing desarrolladas por la Compañía, presentación de algunas historias de éxito, como la llevada a cabo por el distribuidor de Arabia Saudí, quien en 2 años ha completado la instalación de mas de 40.000 unidades Breezair en la Meca (en las tiendas de los peregrinos), y por último, se celebró una magnifica cena valenciana para establecer contacto entre distribuidores.

La jornada del viernes 10 fue mucho más lúdica. El día discurrió al completo en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde ese fin de semana se desarrollaba la última carrera del mundial de motociclismo, en la que se proclamó campeón mundial de moto GP, el piloto Marc Márquez. Invitados por la escudería Honda (en la que milita el campeón mundial), visitamos todo la ciudad del motor que se monta para estos eventos. Paddock del equipo, Zona lúdica, recorrido por sus instalaciones y asistencia a las pruebas de entrenamiento para la carrera del domingo.

En la cena y cierre de evento, en el propio Paddock Honda, con la asistencia de todos los Distribuidores y representantes del Staff de Seeley y de Honda, Australair fue galardonado con un trofeo por sus 20 años como Distribución de Seeley International
 

Más información:

Australair Ecoclimatización logo

www.australair.com 

Modificado por última vez enJueves, 30 Noviembre 2017 10:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes