Australair Ecoclimatizacion lleva a sus instaladores a Rumania

Instaladores de Australair durante su viaje a RumaníaA finales de noviembre, Australair Ecoclimatización invitó a los instaladores de su plantilla a visitar Rumanía, tras cerrar un año de buenos resultados. 

Durante este viaje, organizado como incentivo, los trabajadores de la empresa pudieron visitar algunos de los lugares y monumentos más emblemáticos del país del que además son originarios algunos de los instaladores. 

La ruta contó con paradas en la localidad de Sinaia, donde visitaron el monumental palacio de Peles y su Monasterio Ortodoxo, Brasov y Sighisoara, tierras de Vampiros y Condes, con visita al castillo de Blad Stoquen (o Conde Dracula) en Bran, y a sus sinuosas y oscuras calles.

Desde allí, el grupo viajó hacia el norte, destino región de Maramures, cuna de alguno de los instaladores, con parada en Targus Lapus, donde realizaron dos días de turismo rural, durmiendo en casas rurales, en medio del parque de Maramures, rodeados de vegetación, monasterios ortodoxos, carpinteros y gastronomía local de la que te permite entrar en calor. 

Tras una parada obligatoria en las minas de sal de Turda, una excavación faraónica y espectacular o la ciudad medieval de Alba Iulia y el mercado tradicional navideño de Sibiu, la ultima etapa se desarrolló en la Capital, Bucarest, con visita guiada en español a sus edificios mas emblemáticos y comida extraordinaria basada en cordero al horno en un antiquísimo mesón.

El objetivo de esta ruta, tal y como explica Juan Francisco Rubio, gerente de Australair Ecoclimatización, era "hacer un regalo a nuestros instaladores tras una buena campaña. Ha sido una experiencia inolvidable, con momentos míticos que aportaron momentos de relax pero sobre todo de convivencia y estrechamiento de relaciones personales".

Sobre Australair Ecoclimatización

Australair Ecoclimatización Sl es el Importador y Distribuidor Exclusivo para España (zona CES), de las marcas Breezair y Climate Wizard de Seeley International desde 1999. A lo largo de estos 20 años Australair ha importado y distribuido mas de 40.000 unidades Breezair en España. Australair cuenta con una amplia red de distribución en toda España, y fundamentalmente en Cataluña (Bioaire), Comunidad Valenciana (G-Agua), Extremadura y Andalucía Occidental (Clisost), Andalucía Oriental (Ingro), y Ávila y Segovia (Solver).

En 2018 presentaron la nueva gama de equipos Evaporativos indirectos Climate Wizard, la climatización del futuro.

Más información:

Australair Ecoclimatización logo

www.australair.com   

Modificado por última vez enLunes, 03 Diciembre 2018 14:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes