Australair estará presente en el stand de Seeley International de la Feria C&R 2019

Seeley International  tendrá un stand en la Feria Climatización y refrigeración 2019Seeley International va a presentar sus innovadores bioclimatizadores en la Feria Climatización y Refrigeración 2019 que se celebra del 26 Febrero al 1 de Marzo de 2019 en IFEMA Madrid. En su stand, se exhibirán los enfriadores evaporatívos líderes por rendimiento y fiabilidad, presentando el nuevo enfriador evaporativo indirecto Climate Wizard, ahora disponible en material polimérico. 

Seeley International, el mayor fabricante de aire acondicionado de Australia y líder mundial por invención y desarollo de productos de eficiencia energética, exhibirá sus productos en el stand 10A06 del Pabellón 10 de IFEMA junto a sus distribuidores oficiales en la Penìnsula Ibérica, entre los que se encuentra Australair, distributor oficial para el Sur y las regiones centrales de España.

Breezair, un climatizador evaporativo (bioclimatizador) que se basa en el principio del acondicionamento adiabático del aire y solo utiliza energía electrica y agua para enfriar el aire, sin refrigerantes químicos. Respecto al ahorro, este puede llegar a ser hasta de un 80%, en el caso de elegir un climatizador evaporativo industrial Breezair, en lugar de aire acondicionado. Seeley International presentará su gama Breezair, que incluye un exceptional equipo con motor axial inverter, lo cual permite de ahorrar energía cuando se utiliza el climatizador a baja potencia y un ventilador patentado de Seeley International para permitir una mejor circulación de aire. 

Otro producto muy interesante que confirma el interés de Seeley International por la innovación y el ahorro energético es Climate Wizard, con el cual podemos enfriar los climas más calurosos del mundo y reducir radicalmente, al mismo tiempo, el uso de energía. Climate Wizard es una categoría de enfriamiento completamente nueva – un acondicionador por evaporación indirecta de aire de alto rendimiento. Por medio de un intercambiador de calor y el ciclo de enfriamiento Maisotsenko (M-Cycle), usa los mismos principios que el enfriamiento por evaporación tradicional (directo), pero no agrega agua al ambiente a medida que va enfriando. La capacidad de ahorrar respecto al coste de la energía efectivamente aumenta cuando hace más calor. Al mismo tiempo, el rendimiento del Climate Wizard también aumenta a medida que aumenta la temperatura – esto ocurre en directo contraste con los sistemas refrigerativos.

Seeley International presentará la nueva gama Climate Wizard en material polimérico, CW P15, más ligero y perfecto para afrontar todas las condiciones climáticas. Este nuevo modelo, que tiene dos ventiladores (comparado con la gama clásica de Climate Wizard), reacciona de manera más eficiente a la resistencia de los conductos. Además, con su diseño innovador, permite instalación modular, ahorrando espacio. 

Similar al Climate Wizard es Coolerado, que se basa en los mismos principios del enfriamiento evaporativo indirecto y el Mcycle. Como Climate Wizard, Coolerado permite conseguir temperaturas de impulsión por debajo de la temperatura de bulbo húmedo con enfriamiento evaporativo, sin la utilización de sistemas de compresión mecánica.

Las tres gamas de productos ofrecidos por Seeley son ideales para aplicaciones industriales y comerciales, donde se necesita enfriar un espacio muy grande al menor coste posible, siempre obteniendo una recirculación constante del aire y sin riesgo de Legionella.

Seeley International ha sido sinónimo de avances tecnológicos durante los últimos 40 años, siendo líder global en el desarrollo de productos de calefacción y enfriamiento innovadores que usan la energía de manera eficiente. Nuestra misión es liderar al mundo en la creación de soluciones de control climático que continuen siendo innovadoras, de calidad excepcional e inspiradoras en el uso eficiente de la energía. 

Más información:

Australair Ecoclimatización logo

www.australair.com    

Modificado por última vez enViernes, 18 Enero 2019 11:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?