II reunión nacional de distribuidores de Australair con equipos de climatización evaporativa de la zona CES

II Reunión AustralairAustralair, el importador de los equipos de ecoclimatización Breezair y Clitame Wizard, para la zona CES de España ha organizado la II Reunión Nacional de Distribuidores que ha contado con la participación de los distintos distribuidores nacionales de la zona Centro, Sur y Este (CES). 

El evento se inauguró la tarde del 25 de octubre, en la sede central de Australair, dirigido por D. Juan Francisco Rubio, responsable de operaciones con distribuidores. Tras recibir a los presentes, se presentaron los excelentes resultados de ventas de 2018, con un incremento del 21% respecto a las ventas de 2017, lo que lo convierte en el mejor año de toda la historia de distribución de Australair. La presentación abarcó ventas por zonas de distribución, que van demostrando que prácticamente se ha completado el mapa nacional de subdistribuidores y que estos cada vez van equiparándose más entre sí.

Cabe destacar las presentaciones de José Manuel Felisi, de G-Agua (C. Valenciana) y Diego Barquero, de Clisost (Extremadura y Andalucía Occidental), que aportaron sus experiencias, su modo de trabajar y sus resultados. Demostraron su gran compromiso con la marca y la distribución. Juan Manuel Martín, Ingeniero de la casa, presentó algunas de las novedades del fabricante de cara a la próxima campaña.

Cena en "Il Tiramisú"El día acabó con una magnifica cena en el restaurante Italiano “Il Tiramisú”, también localizado en Móstoles y que tiene sus instalaciones climatizadas con Breezair, siendo un gran altavoz de la marca y del sistema evaporativo.

La mañana del día 26 se centró en ideas y propuestas para potenciar ventas y sinergias entre distribuidores, con el objetivo de mejorar los resultados de 2018. Los proyectos suscitan muchísimas expectativas y se espera que el año próximo supere con creces al anterior. Se potenciará fundamentalmente un recurso en alza como es internet, con la participación de todos los distribuidores. Es reseñable el interés creciente por dar más notoriedad a la Asociación Bioclimática Española para la Climatización Ecológica (ABECE) reactivada en la I Reunión Nacional de Distribuidores, de la que todos son miembros. El objetivo es conseguir que se convierta en un órgano de representación ante Organismos Oficiales, representando al sector de la Ecoclimatización Española.

El evento se clausuró con la vista puesta en la próxima Feria Internacional de Climatización a celebrar en Madrid (IFEMA) a finales de febrero de 2019, donde se presentará las novedades para la próxima campaña y se dará pistoletazo de salida a la campaña 2019. Con las energías renovadas tras dos días de trabajo y inspiración. 

Australair agradece la asistencia de todos los presentes, que debieron desplazarse desde sus respectivas delegaciones y anima a los ausentes a formar parte de la próxima reunión. 

Más información:

Australair Ecoclimatización logo

www.australair.com   

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes