Baxi presenta su nuevo catálogo-tarifa de calefacción y ACS, con un diseño más visual e intuitivo

Catálogo tarifa BaxiBaxi, especialista en la fabricación de equipos de calefacción y ACS para el hogar, acaba de presentar su renovado Catálogo-Tarifa 2015, con un formato más moderno, visual e intuitivo, para facilitar su uso por parte de los profesionales instaladores. Su atractivo diseño y reorganización de la información –con distintas pestañas en función de la tipología de producto- permiten que el nuevo Catálogo sea una herramienta muy práctica al servicio de los instaladores.

Esta nueva herramienta es fruto de la reorganización de la información, la inclusión de pestañas para facilitar el acceso a la información en cada categoría de producto, y la incorporación de nuevas imágenes. Además, este año Este año, además, se incorpora toda la información adicional requerida por la nueva normativa de eficiencia ErP, que entró en vigor el 26 de septiembre. También se incluye información sobre la clasificación energética de los equipos, tanto en calefacción como en ACS.

Muestra del catálogo Baxi

El catálogo tarifa 2015 de BAxi reúne los lanzamientos de este año, entre los que destacan las calderas murales de condensación Neodens Plus ECO, con unas dimensiones muy compactas y un reducido peso. La tecnología GAS INVERTER y su circulador modulante permiten conseguir la máxima eficiencia –menor consumo de gas- y, por lo tanto, garantizan un mayor respeto por el medio ambiente. Disponibles con potencias útiles de 24 a 28 kW, cuentan con interesantes detalles que marcan la diferencia como la función de control continuado de la combustión o la función de purgado automático.

Asimismo, al catálogo se suma la nueva gama de calderas de gasóleo de condensación Argenta, que BAXI presentará al mercado en las próximas semanas.

La oferta de aerotermia se amplía con la gama Platinum BC V200, que mejora ostensiblemente las características del modelo V220, con una mayor eficiencia y un formato más compacto.

Y en el apartado de biomasa, BAXI ofrece en primicia la CBP MATIC, una gama de tres modelos de 18, 24 y 30 KW que cuenta con un sistema de limpieza automática de los turbuladores, incorporando un depósito de 45l integrado en la caldera.

En lo que respecta a la entrada en vigor de la directiva ErP, además de información del nuevo marco normativo, BAXI ha incluido packs de alta eficiencia, con todos los detalles de su composición y su clasificación energética final. Este tipo de soluciones serán muy útiles para guiar a los profesionales en la mejora energética de las nuevas instalaciones.

Por otra parte, también destacan las novedades en el apartado de termos BAXI, donde la firma amplía su oferta con dos nuevos modelos de instalación horizontal. 

Descubre el nuevo Catálogo-Tarifa BAXI 2015

Más información:

Logo Baxi

 

 

www.baxi.es 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 07 Octubre 2015 11:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes