La central de compras Almagrupo estrena año con un nuevo socio

Punto de venta de Hierros y Aceros SantanderAlmagrupo, central de compras y servicios, referente en el sector de la calefacción, fontanería baño y aire acondicionado, ha incorporado su socio número 40 desde el pasado uno de enero. Se trata de la empresa Hierros y Aceros Santander S.A. con sede central en Cantabria (Santander) y que cuenta con 11 puntos de venta distribuidos por el norte de la Península .

Estos centros se suman a los más de 150 puntos de venta que dispone Almagrupo, estratégicamente ubicados en toda la geografía española y el Principado de Andorra.

Fundada en 1931, Hierros y Aceros Santander se ha adaptado a cada situación de mercado, evolucionando año tras año, ampliando sus almacenes y reforzando su estrategia de distribución. Han diversificado sus áreas de actividad y creado un equipo de trabajo con un capital humano rico en conocimientos especializados en sus áreas de trabajo, atención personalizada y compromiso para la satisfacción de sus clientes.

Especialistas en áreas de Calefacción y gas, fontanería, productos siderúrgicos, cerramientos y forja artística, soldadura y herramientas, Hierros y Aceros Santander ha consolidado su posición en el mercado. Cuentan, además, con una tienda online y un amplio catálogo de productos y novedades. Disponen, también, de la certificación ISO 9000 que avala su buen sistema de gestión de calidad (SGC).

 

Por su parte, Almagrupo, cierra un ejercicio 2015 con cifra record de gestión de compras (200 millones de €) y una facturación total de sus asociados de 360 millones de €.  La incorporación de Hierros y Aceros de Santander refuerza aún mas la posición de liderazgo de una central que en 2016 celebrará su XXV aniversario. 

Más información:

Almagrupo

 

 

www.almagrupo.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes