Claudio Zion nombrado nuevo Unit Manager Marketing y Ventas en Uponor Iberia

Claudio-Zion-UponorClaudio Zion acaba de incorporarse a las oficinas centrales que Uponor Iberia tiene en Madrid para ocupar el cargo de Unit Manager Marketing y Ventas para el negocio de Uponor en España y Portugal.

Claudio Zion es licenciado en Económicas y MBA por IE, bilingüe en alemán y español y profesionalmente ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en compañías como Vaillant donde desarrollo su actividad profesional como Director General Marketing y Ventas para España y Portugal, así como Hoval España Calor y Clima, SL donde desempeñó el cargo de Director General.

En palabras de Claudio: "Uponor es líder en el sector de la construcción y si bien es cierto que por mi trayectoria profesional conozco el sector, supone para mí un reto importante, asumir esta responsabilidad de continuar aportando valor al mercado para seguir manteniendo esta posición aventajada y ampliar nuestro negocio y la relación con nuestros clientes".

Sobre UPONOR

La compañía Uponor es líder internacional en soluciones para la conducción de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial en Europa y Estados Unidos. En el norte de Europa, Uponor es también un proveedor importante de sistemas de tuberías para la obra civil.

El Grupo cuenta con cerca de 4.100 personas en 30 países, y las ventas netas de 2013 superaron los 900 millones de euros. La multinacional cotiza en la bolsa de Finlandia NASDAQ OMX Helsinki Ltd.

Más información:

www.uponor.es

 
Modificado por última vez enJueves, 18 Diciembre 2014 16:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes