El Club Junkers plus, renovado de la mano de Bosch, crece con los instaladores

Junkers plus creceJunkers plus, el club de fidelización dirigido a los profesionales de la instalación, se renueva de la mano de Bosch incorporando beneficios adicionales para todos sus socios para hacer más sencilla su labor y maximizar las recompensas que obtienen por la compra e instalación de sus soluciones. 

Bajo el lema ‘Junkers plus crece contigo. Juntos somos más grandes’, destaca la renovada APP del club, que simplifica el proceso de registro de los datos del usuario final, al permitir que éstos firmen directamente en el móvil, y, además, permite enviarlos en un solo paso.

Asimismo, gracias a esta nueva actualización, será posible realizar las mismas operaciones que se pueden llevar a cabo desde la APP, ahora también desde la página www.junkersplus.es. Así, a través del área privada de la web, se podrá consultar el saldo, gestionar las instalaciones o participar en campañas, entre otros.

Una nueva tarjeta para un club renovado

Mediante la nueva Visa Junkers, los instaladores podrán seguir acumulando Europlus anualmente. Adicionalmente, se ofrecerán 15 euros de regalo de bienvenida y los profesionales podrán aumentar el número de Europlus acumulados con las campañas periódicas organizadas desde la compañía.

Por último, los instaladores tendrán a su disposición regalos directos como una revisión visual gratuita de 20 puntos de su coche en un centro Bosch Car Service, ropa para el trabajo o un detalle por el cumpleaños. Asimismo, podrán disfrutar de servicios prioritarios de formación y soporte técnico y sesiones informativas de tendencias digitales para PYMES, entre otros.

Más información:

Logo Junkers
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes