Danfoss Refrigerant Week 2017: La transición de los refrigerantes hecha realidad

Danfoss Refrigerant WeekLa escasez de refrigerantes, los lanzamientos de nuevos refrigerantes, los aumentos de precio e impuestos sobre los valores de GWP y los cambios en las normativas, hacen que resulte difícil para los profesionales y responsables de la industria anticipar y planificar el futuro. Con el objetivo de ayudarles a adaptarse a este panorama de incesantes cambios en los refrigerantes, Danfoss organiza la Refrigerant Week del lunes 18 de septiembre al viernes 22 de septiembre de 2017, en la que pondrá el enfoque en los refrigerantes a fin de educar e inspirar a los profesionales.

Soluciones de refrigerantes para aplicaciones diversas

El pasado octubre la cumbre de Kigali aportó una mayor claridad a la fase de reducción de refrigerantes con alto GWP utilizados en el sector HVAC-R. Ahora, Danfoss centra su atención en el impacto que estos acuerdos internacionales tienen en OEMs e instaladores y en cómo salvar la distancia entre la normativa y la realidad de las instalaciones.

Danfoss tiene tanto la experiencia interna como las calificaciones de producto e instalaciones de prueba para ofrecer soluciones de refrigerantes fiables, eficientes y sostenibles, destinadas a diversas aplicaciones, incluyendo aire acondicionado, refrigeración y distribución alimentaria. Los expertos de Danfoss ya han empezado a trabajar codo con codo con clientes en centros de diseño de aplicaciones especializados para apoyar y facilitar la transición hacia nuevos y mejores refrigerantes.

Una semana de eventos, formaciones, juegos y momentos compartidos
La Refrigerant Week consiste en cinco días de actividades planeadas y experiencias diseñadas para ayudar a los profesionales de HVAC-R a entender el impacto global y local. Estas actividades se dividen en dos categorías:

CoolSchool

Con la 'escuela de frío', podrán incrementar el conocimiento sobre los refrigerantes y descubrir soluciones para facilitar la adaptación a la cuarta transición de refrigerantes. Habrá actividades para todos los gustos: podrán ver vídeos interesantes, consultar infografías o artículos, o bien participar en seminarios online.

CoolTools

Danfoss ha creado diversas herramientas para facilitar la cuarta transición de refrigerantes. Estas soluciones puden usarse para seleccionar el refrigerante adecuado para cada situación, encontrar un componente compatible y garantizar que los refrigerantes estén instalados correctamente en el sistema de enfriamiento.

  • Descargar el catálogo Low GWP
  • Guía práctica de retrofit
  • Coolselector2
  • Refrigerant Slider

Además de todas estas interesantes oportunidades, Danfoss organizará el juego 'Beat the Heat' (Combate el calor) en el que los participantes podrán poner a prueba sus conocimemintos sobre refrigerantes y ganar divertidos premios.

Estas actividades complementan las que Danfoss organiza a lo largo del año como el Danfoss Mobile CO2 Training Unit, encuentros con mayoristas o participaciones en simposios y exposiciones.

Apunta la fecha, regístrate y juega en línea desde el 25 de agosto en https://register.gotowebinar.com/register/542195956980229379

Más información:

Danfoss logo

http://refrigerationandairconditioning.danfoss.es/refrigerants


 

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Septiembre 2017 13:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes