El eShow visitará Donostia, Valencia y Sevilla centrado en el entorno digital y el Internet de las cosas

eShow, evento sobre actualidad digital Tras su paso por Barcelona, el eShow, el congreso internacional sobre el entorno digital, visitará Donostia, Valencia y Sevilla durante el mes de mayo . El ecommerce o comercio electrónico, el márketing digital, redes sociales, el entorno Mobile o el "Internet de las cosas" serán los temas en los que se centrará el evento. 
Una mañana llena de casos de éxito, debates, Masterclass y networking, en la que ponentes de renombre nacionales e internacionales aportarán sus conocimientos y experiencia en los diferentes congresos. Alexandra-Sidonie Joly, de M&S; Borja Santaolalla, de Nicethings; Màrius Cirera, de Munich o Jeroen Merchiers, de Airbnb; entre otros, impartirán sus Masterclass en las diferentes ciudades.
 
Como novedad, eShow llevará también a dichas ciudades una de sus actividades más punteras, el One to One. En estas reuniones entre anunciantes y expertos del sector se tratarán temas como logística, métodos de pago, marketing online, creación de páginas web, social media o mcommerce, entre otros. Los encuentros serán totalmente privados y se tendrán que concertar previamente a la organización del evento. De esta manera, los anunciantes podrán resolver sus dudas de manera particular.
 
eShow, que comenzarán su recorrido en Donostia el próximo 7 de mayo, es una excelente oportunidad para que las empresas conozcan en su propia ciudad las novedades y las tendencias más actuales del sector tanto a nivel nacional como internacional. El congreso tiene como objetivo ayudar a todas aquellas tiendas online, Pymes, emprendedores, anunciantes y webmasters a generar negocio a través del comercio digital. Las siguientes citas tendrán lugar en Valencia el 13 de mayo y en Sevilla el 21 de mayo.
 
A petición de los especialistas en ebusiness, ofrecererá en exclusiva el exitoso SEO Workshop de eShow Barcelona en las cuatro ciudades para tratar uno de los temas más importantes del SEO: el desarrollo de una presencia efectiva en Internet. El taller se centrará en detallar cómo trasladar los negocios offline a Internet.
 

Sobre el eShow

eShow, es el principal circuito ferial con ediciones celebradas en Barcelona, Sao Paulo, México D.F., Lima, Madrid, Lisboa y Bogotá, que llegará a Donostia, Valencia y durante los meses de mayo y junio. Los congresos sobre el universo digital se celebrarán en estas ciudades españolas tras el éxito obtenido, edición tras edición, en los diferentes puntos del panorama peninsular y sudamericano.  
 
Más información: www.the-eshow.com
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes