Logotipo Caloryfrio
Menu

Asofrío asegura la presencia digital de sus socios con Caloryfrio.com

Asofrío

Asofrío, Central de compras y servicios de empresas instaladoras de refrigeración, climatización y calefacción, asegura la visibilidad digital de sus socios con la presencia de cada una de sus empresas en Caloryfrio.com, el portal sectorial líder en divulgación digital.

Asofrío tiene como misión contribuir a incrementar la competitividad y el nivel de diferenciación de sus socios y ya antes, pero más en este momento y tras la pandemia, es consciente de que es prioritario dar visibilidad a sus empresas y de que esta visibilidad digital, que ha sido 100% en los últimos meses, es y será cada día más importante.

La coyuntura cambiante del mercado, las diferentes perspectivas nacionales e internacionales, la globalización, el Internet de las cosas (IoT), la digitalización, y otros muchos elementos, se analizan permanentemente desde ASOFRÍO para apoyar a sus socios en la difícil tarea de la competitividad.

En este momento, la presencia de los socios de Asofrío en Internet y a través de un portal cualificado y de contrastada experiencia en marketing digital es, para la dirección de Asofrío, fundamental. Además del trabajo de cada socio en sus webs o redes sociales o comunicación propia, la presencia en una plataforma, portal sectorial potente y que sirva de amplificador a la actividad de cada socio y a la de la central misma, se presenta como un servicio imprescindible que Asofrío ha puesto ya a disposición de sus socios.

Con esta iniciativa, Asofrío, facilita la presencia de sus empresas instaladoras en el portal Caloryfrio.com con la convicción de que aportar innovación y valor para sus socios pasa por potenciar su presencia digital, dándoles visibilidad en Internet. Una presencia que estima necesaria pero también cualificada y por ello ha decidido hacerlo con Caloryfrio.com como especialistas en comunicación digital, con más de 15.000 visitas diarias al portal, más de 30.000 términos sectoriales posicionados en Google y con una tendencia de crecimiento continua.

En palabras de Laura Mora, Directora General de Asofrío, “hemos valorado distintas opciones digitales generales, para potenciar la visibilidad de nuestras empresas instaladoras, pero lo que necesitábamos es tener presencia digital de mano de especialistas que también lo fueran en contenido sectorial, y claramente el portal Caloryfrio.com cumple con lo que buscamos con una perspectiva de medio y largo plazo".

A partir de ahora, cada empresa socia de Asofrío contará con su ficha descriptiva de empresa en la sección instaladores de refrigeración y se publicarán casos de éxito en ejemplos de instalaciones realizadas por ellos para dar mayor visibilidad a su labor.

Asofrio digitaliza así a sus socios con la presencia de sus empresas instaladoras en Caloryfrio.com

Más información:
ASOFRÍO logo
http://www.asofrio.com

Modificado por última vez enJueves, 18 Junio 2020 10:13
volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes