Logotipo Caloryfrio
Menu

Las visitas a Caloryfrio.com, líder de audiencia digital sectorial, se disparan en los últimos cuatro meses

Estadísticas de visitas de Caloryfrio.comCaloryfrio.com ha sido el portal sectorial más visitado durante los meses del confinamiento, con más de 1.500.000 páginas vistas desde marzo a junio de 2020. Un millón de usuarios han entrado a informarse a Caloryfrio.com que, con más de 40.000 términos sectoriales posicionados en Google, de los cuales 6.500 están en primera página, vuelve a consolidar su liderazgo en el ranking de medios digitales más visitados del sector de las instalaciones, la construcción sostenible y la eficiencia energética.

Nuestras estadísticas, medidas con herramientas 100% fiables como Google Analytics, Semrush y AHREFS, demuestran un uso intensivo de nuestro portal de todo aquel que ha estado buscando informarse, formarse, consultar dudas, solicitar asistencia o cualquier temática relacionada con nuestro sector.

Cobertura editorial especial #TiempoDigital

Desde que la pandemia nos obligara al confinamiento el 13 de marzo, desde Caloryfrio.com tuvimos claro que la información digital era fundamental para apoyar la situación del sector, por lo organizamos una programación editorial intensa unificada a través de nuestra campaña #TiempoDigital y realizamos una cobertura especial sobre la situación empresarial y el coronavirus con información de última hora que relevante para nuestro mercado.

A través de nuestras redes sociales, en las que contamos con más de 30.000 seguidores, y a través de nuestros boletines, con 40.000 suscriptores, hemos querido mantener a nuestra audiencia profesional y general bien informada de todo lo acontecido durante estas semanas de cambios e incertidumbre.

Artículos como “Aire acondicionado y freno al coronavirus” o “Una nueva orden permite las obras y reformas en pisos” recibieron más de 60.000 visitas con 13 minutos de lectura. Y son sólo un ejemplo. Todos estos datos no vienen sino a confirmar el buen estado de salud del portal Caloryfrio.com y la confianza que deposita el sector profesional en él.

Caloryfrio.com ha sido siempre pionero en la innovación en comunicación digital: infografías, video entrevistas, animación, viñetas, videotutoriales, redes sociales, formación y muchos otros recursos, siempre orientados a hacer llegar a nuestros lectores una completa radiografía del sector y sus conocimientos.

Protagonistas en vídeo

Otra de nuestras iniciativas que ha obtenido una gran acogida del sector han sido nuestras conversaciones en vídeo con #ProtagonistasCaloryfrio. Curiosamente, el estar separados y confinados nos ha unido más que nunca y nos ha dado la oportunidad de entablar conversaciones con algunos de los protagonistas y profesionales sobre los temas que más inquietudes han provocado en el mercado y por supuesto, sobre su futuro. Además de esto, hemos seguido trabajando también en nuestros #videotutorialescaloryfrio, para ofrecer información de gran interés en formato vídeo.

Nuestros canales de YouTube han recibido durante estos meses 130.000 visualizaciones y ya tenemos más de 7.300 suscriptores, aunando nuestro canal principal y los seis canales temáticos de calefacción, aire acondicionado, refrigeración, energías renovables, construcción sostenible y baño.

Por lo tanto, Caloryfrio.com sigue liderando la información digital del sector formándonos y adaptándonos siempre a las necesidades de conocimiento e información de los profesionales y usuarios que nos visitan. ¡Gracias por seguir ahí!

Modificado por última vez enJueves, 02 Julio 2020 09:35
volver arriba

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

¿Cómo medir la Calidad del Aire Interior? | María Figols, Directora de Proyectos en inBiot

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes