Ferroli formará a alumnos de la Cátedra Innovación y Competencias de la Universidad Politécnica de Madrid

Edificio que alberga la sede de Ferroli en MadridFerroli ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Master Distancia S.A. junto con la Universidad Politécnica de Madrid en el que se compromete a realizar formaciones técnico-prácticas a los alumnos de sus diferentes cursos de la Cátedra Universidad-Empresa ‘Cátedra Innovación y Competencias’ (i.Competencias).

Esta Cátedra nace con la vocación de establecer un marco de colaboración entre la Universidad Politécnica de Madrid y la empresa Master Distancia S.A. en los campos académicos, formativos, científicos y técnicos que fomenten la extensión del conocimiento en la sociedad.

Las formaciones que correrán al cargo de Ferroli tendrán lugar tanto en las instalaciones del Grupo MasterD como en las instalaciones propias de Ferroli. Dichas formaciones serán impartidas por los Responsables de Formación de Ferroli, de forma que los alumnos adquirirán un conocimiento de alto valor tanto a nivel técnico como empresarial de cara a su futura incorporación al mercado laboral. Como parte del acuerdo alcanzado, Ferroli proveerá a los alumnos asistentes de toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo y aprovechamiento de las distintas formaciones.

Grupo MasterD es un centro que dispone de más de 35.000 alumnos, más de 20 delegaciones repartidas por España y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la formación. Por su parte, el Grupo Ferroli lleva más de 50 años establecido en España como referente en el sector de la climatización y cuenta con oficinas y delegaciones en toda la península. 

Acerca de Ferroli

Fabricando en España desde 1965, la marca Ferroli es un referente en el sector de la calefacción, climatización y energías renovables, ofreciendo la máxima fiabilidad en todos sus productos y garantizando el mejor servicio y atención con sus más de 150 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.

Más información:

logo-ferroli

http://www.ferroli.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes