Ferroli lanza su blog corporativo

Ferroli-blogFerroli, empresa referente en el sector de la calefacción, climatización y energía solar, lanza su blog corporativo www.ferroli.es/blog. Un espacio virtual, dedicado a profesionales, consumidores y usuarios, donde es posible encontrar información relativa sobre lanzamientos de nuevos productos, soluciones de ahorro energético, ejemplos de instalaciones, así como temas generales relacionados con los sectores de la calefacción, climatización y energías renovables.

El blog es accesible desde la página web de Ferroli, www.ferroli.es, y en él se podrá ir consultando información de muchos de los productos de la marca, así como consejos de todo tipo encaminados a ser útiles para el día a día tanto de profesionales del sector como de usuarios.

El objetivo es que este blog se convierta en un foro de opiniones, en el que nuestros lectores puedan expresar sus comentarios y consultas sobre los contenidos que periódicamente serán publicados.
La web de Ferroli ofrece además otras opciones para mejorar la experiencia online de sus usuarios, como 'consejos para ahorrar energía', posibilidad de dar partes a través de su 'servicio técnico online' o, incluso, el 'servicio de mantenimiento' donde el usuario dispone de información para garantizar el correcto funcionamiento y rendimiento de su caldera. Además, el usuario dispone de un menú donde puede solicitar directamente presupuestos de instalación de calderas de gas, pellet o gasoil a instaladores oficiales Ferroli.

Ferroli pertenece a un Grupo Multinacional fundado en Verona (Italia) dedicado a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.

Más información:

Ferroli-logo

www.ferroli.es

Modificado por última vez enViernes, 28 Noviembre 2014 08:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes